feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Joe y Chelsea Staud


Con una gran empatía y muy juntos han sido vistos últimamente en los sets de Camp Rock a Joe Jonas y Chelsea Staub, tan juntos que muchos fans de norteamérica están empezando a tener simpatía por la pareja y están diciendo que hacen bonita pareja.Pero no es para tanto, pensamos. Las fotografías sólo muestran que hay una buena "química amical" en los chicos. Lo curioso es Chelsea, de 19 años, no forma parte del elenco de esta peli.Como deben saber sus fans ella actúa en la nueva serie JONAS donde las estrellas principales son evidentemente los Jo Bros y según los spoilers tendrá un corte similar al de Hannah Monatana. Chelsea que actúa en esta serie como Stella Malone aparentemente se siente muy a gusto a lado del cotizado Joe!

Jonas brothers puros hasta el matrimonio!!!


El grupo de rock pop Jonas Brothers usan anillos que simbolizan la promesa de que llegarán puros hasta el matrimonio
El grupo musical estadounidense de rock y pop, Jonas Brothers, conformada por los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas ha causado polémica porque el trío ha hecho un pacto para llegar virgen al matrimonio.
Un artículo de la publicación Details Magazine, revela que los hermanos mostraron sus anillos de abstinencia, los cuales simbolizan que “se prometen a ellos mismos y a Dios que serán puros hasta el matrimonio”.
El anillo de Joe, quien apenas tiene 18 años, lleva un aro plateado adornado con una cruz, y aunque mostró que está un poco maltratado, significa mucho para él; el anillo de Nick, de 15 años, está hecho en Disney World y por último, el de Kevin de 20, tiene un estilo más punk-rock, que también se le maltratado un poco con la guitarra, pero finalmente, estos tres anillos simbolizan para los hermanos el voto de abstinencia. Falta ver qué es lo que opinan sus admiradoras luego de está polémica declaración. Actualmente, JoBros inició una gira titulada "When you look me in the eyes tour ".

Los Ganadores de los premios Oscar!


LOS GANADORES:
Estos fueron los ganadores del Oscar 2008.
-Mejor película: "No Country for Old Men", producida por Scott Rudin, Ethan Coen y Joel Coen.
-Mejor director: Joel y Ethan Coen por "No Country for Old Men".
-Mejor actor protagonista: Daniel Day-Lewis por "There Will Be Blood".
-Mejor guión original: Diablo Cody por "Juno".
-Mejor documental: "Taxi to the Dark Side", producido por Alex Gibney y Eva Orner.
-Mejor corto documental: "Freeheld", de Cynthia Wade y Vanessa Roth.
-Mejor banda sonora original: Dario Marianelli por "Atonement".
-Mejor fotografía: Robert Elswit por "There Will Be Blood".
-Mejor canción original: "Falling Slowly" de "Once", música y letra de Glen Hansard y Marketa Irglova.
-Mejor película extranjera: "The Counterfeiters", de Austria.
-Mejor montaje: Christpher Rouse por "The Bourne Ultimatum".
-Mejor actriz protagonista: Marion Cotillard por "La Vie en Rose".
-Mejor sonido: Karen Baker Landers y Per Hallberg por "The Bourne Ultimatum".
-Mejor edición de sonido: Scott Millan, David Parker y Kirk Francis por "The Bourne Ultimatum".
-Mejor guión adaptado: Joel y Ethan Coen por "No Country for Old Men".
-Mejor actriz secundaria: Tilda Swinton por "Michael Clayton".
-Mejor corto animado: "Peter & the Wolf" producido por Suzie Templeton y Hugh Welchman.
-Mejor corto de acción real: "Le Mozart des Pickpockets (The Mozart of Pickpockets)", producido por Philippe Pollet-Villard.
-Mejor actor secundario: Javier Bardem por "No Country for Old Men".
-Mejor dirección artística: Dante Ferretti y Francesca Lo Shiavo por "Sweeney Todd The Demon Barber of Fleet Street".
-Mejores efectos visuales: Michael Fink, Bill Westenhofer, Ben Morris y Trevor Word por "The Golden Compass".
-Mejor maquillaje: Didier Lavergne y Jan Archibald por "La Vie en Rose".
-Mejor película de animación: "Ratatouille" de Brad Bird.
-Mejor diseño de vestuario: Alexandra Byrne por "Elizabeth: The Golden Age".
LAS PELICULAS MAS PREMIADAS
Sin lugar para los débiles - 4 Oscar
The Bourne ultimatum - 3 Oscar (GRAN SORPRESA)
La Vie en Rose - 2 Oscar
Petróleo sangriento - 2 Oscar.

La Moda en la alfombra Roja!


Elegancia y color llegan a la alfombra roja de los Oscar:
A falta de pocos días para la entrega de los Oscar, Hollywood se prepara para su desfile anual sobre la alfombra roja, donde las estrellas deslumbran a los fans con trajes de noche elegantes de colores atrevidos. Lo que llevarán el domingo es uno de los secretos mejor guardados por los diseñadores de moda de la elite, pero una cosa es cierta: el objetivo de las estrellas es estar fabulosas. Según predicciones, veremos trajes de noche de inspiración griega, sin hombreras, y escotes con un hombro al descubierto, además de estilos sexys y bohemios para algunas de las nominadas más jóvenes. Habrá un gran nivel de elegancia y glamour.
El amarillo brillante, el cobalto y el púrpura han sido los colores de este año sobre las pasarelas, y prometen hacer volver cabezas sobre la alfombra roja de los Oscar.
Nota: El pronóstico del tiempo afirmó que el día de la entrega de los premios, habrá lluvia. De todos modos, esto no impedirá que las estrellas que participarán del evento se vean fabulosas, ya se ha techado todo el predio.

Sale a la venta el CD de los Jonas!!!!


Finalmente, el 28 de febrero estará en todas las disquerías del país el segundo CD (y primero para nosotros) de los Jonas Brothers, denominado de la misma maner, y del cual acá ves la foto de la tapa. Ya lo escuché ye stá buenísimo, realmente estos chicos tienen temas excelentes!
Te cuento que el concurso para ganar un ejemplar del disco que hicieron en la revista Luna teen está que explota, igual todavía hay tiempo hasta el último día de febrero. Si todavía no participaste, respondé a la pregunta que figura en la revista de febrero y mandá tu mail tal como se indica allí.
A prepararse porque hay una nueva (y exclusiva) sorpresa sobre los hermanitos para ustedes en la edición de marzo!!! No se pierdan la noticia
Besos

Ashley Tisdale no se someterá a otra cirugía estética



Aunque había rumores que afirmaban que quería agrandarse el busto, su portavoz dejó en claro que no son ciertos.
La actriz y cantante Ashley Tisdale negó los rumores que afirman que está planeando volver al quirófano para una nueva cirugía estética. La estrella de High School Musical se sometió a una rinoplastía para corregir su tabique torcido el año pasado y ahora se dice que desea aumentar el tamaño de sus senos.Una fuente citada por fametastic.co.uk afirma que Ashley quiere practicarse esa cirugía luego de terminar la tercera parte del musical para que eso la ayude a intepretar roles de adultos: “Ella adora su nueva nariz y cree que conseguirá tener más confianza aún con una operación de busto”. Pero el portavoz de la artista dijo que los rumores son “completamente falsos”.

Nessa y sus problemas, con un video


Dicho portal se llama "Trans World News" y está reportando la misma historia que circuló en setiembre del año pasado después que se difundiera por la red la foto de Vanessa Hudgens desnuda. Según se reportó en dicha ocasión, Vanessa fue filmada en escenas íntimas con un teléfono celular y en la filmación de 45 segundos aparecía sentada debajo de un árbol de navidad, desnuda y con solamente un gorrito de navidad. "Quiero a Santa en mi 'chiminea' porque este año he sido una niñita buena", decía supuestamente Vanessa muy coqueta a su acompañante del vídeo que aseguraban era Zac Efron.El sitio Egotastic, especializado en espulgar los secretos de las celebridades fue el encargado en esa ocasión de desinflar la historia. Este sitio web averiguó que la historia había sido lanzada desde una página web ("Postcards from the Pug Bus"), dedicada a inventar historias y sátiras ficticias de las estrellas algunas de las cuales tenían un punto de apoyo en circunstancias verosímiles.Prestigiosos sitios como Nationalledger, Hollyscoop entre otros están reproduciendo la información pero se están cuidando de no linkear a la fuente (Trans World News) pues ocurre que algunos sitios recurren a este tipo de "trampas" para lograr enlaces a sus páginas y ganar popularidad en la red. El mismo nationalledger, se cuida en advertir que el notición del portal de marras suena a la misma historia falsa y ridícula que se propalara en esa ocasión.Hemos creído conveniente hacer este post pues estamos seguros que muchas páginas latinas van a reproducir esa noticia sensacionalista y queremos que los fans de High School Musical encuentren una información contextual que les aclare el panorama siempre confuso en la red.

Josh Peck estrella de Nickelodeon, borracho


Aparecen polémicas fotos de Josh Peck, estrella de Nickelodeon, que según algunos rumores que golpearon la red el año pasado lo dieron por muerto debido a supuestos problemas de anorexia. El chico era un poco gordito y después experimentó un extraordinario bajón de peso. Como se pueden apreciar fotos, Josh aparece en ellas divirtiéndose y en evidente estado etílico. Según una fuente de confianza, las fotos habrían estado en su MySpace, la clásica, ¿verdad? Los actores de Nickelodeon parecen ahora competir con sus colegas de Disney; como sabemos Jamie Lynn Spears también pertenece a esta televisora. Como sabrán algunos asiduos a Nickelodeon, Josh es la estrella de la exitosa serie "Drake y Josh", donde también actúa Drake Bell, sí, el actor que fuera sindicado por los medios como el responsable de haber filtrado las fotos desnuda de Vanessa Hudgens, supuestamente enviadas por correo a su persona, pero lo cierto es que Ness se equivocó al escribir la dirección y la dichosa foto llegó a manos de un desconocido que rapidamente la difundió por la red. Esto es lo que se dijo en aquella época.

Zac reaparece en la fiesta en Londres


Zac Efron reaparece para sus fans después de largos días sin ser visto y con un nuevo look! El rompe corazones juvenil, estrella de High School Musical fue visto este sábado por la noche, en Londres, en la fiesta de cumpleaños de la hija del productor de su próximo film de Zac, Me and Orson Welles.La denominada "Bat Mitzvah" es la fiesta que con motivo de sus 13 años ofrecen los miembros de la comunidad judía a sus hijas.Zac estará aproximadamente un mes en tierras británicas filmando esta romántica comedia, una de las interpretaciones "más serias" que ha hecho hasta el momento la estrella de Disney Channel. Zac no estara en los Oscar.

Jamie Lynn y su vientre



Jamie Lynn Spears fue captada este sábado por la tarde en su natal Louisiana llenando el tanque en una estación de gas. Jamie vestía un polo blanco con mangas cortas dejando lucir su abultado vientre... de unos seis de meses de embarazo.Esta semana fue vista llevando su perrito a un médico veterinario. Una fuente de confianza ha dicho: "Jamie está realmente entusiasmada por convertirse en madre pronto". Asegura que si es tan cariñosa con su perro, será realmente preciosa con su baby.Con estas apariciones Jamie trata sin duda de acallar los chismes que la reportaban en cada fiesta y haciendo desarreglos. En otras noticias, Jamie es ahora más rentable para la cadena Nickelodeon, pues desde el embarazo de la actriz de 16 años, la serie Zoey 101 ha aumentado su audiencia en más de 2 millones de espectadores!