feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com


Primera Foto de J.O.N.A.S: Se estrena en Mayo 2009
Al parecer, esta es la primera foto de la serie JONAS de los Jonas Brothers según se ha publicado en el portal EW.Todo esto se supo por boca de los propios chicos, específicamente de Kevin, en el programa 30 Rock de la tv estadounidense."Nosotros tratamos de hacer un pastel para el cumpleaños de mamá", dijo el mayor de los hermanos en el mencionado programa.
"Destruimos los vídeos caseros de nuestra familia, así es que tenemos que encontrar formas de evocar esas memorias", agregó Kevin en relación a la foto.
También se dijo que Big Rob y Frankie "el bono" Jonas son estrellas invitadas de la serie.Y ya tiene fecha, mejor dicho mes de estreno en Disney USA: El primer episodio de media hora se transmitirá en mayo de 2009. Así es que en Latinoamérica la estaremos viendo por los meses de agosto o septiembre del próximo año. ¿Alguna sugerencia a los ejecutivos de Disney?


Nick Jonas y Disney CONTRA la Diabetes
Disney Channel y Nick Jonas forman equipo para informar a la comunidad sobre la diabetes juvenil. Según justjared, Nick Jonas ha hecho una pausa en la grabación de su serie JONAS, para filmar un vídeo PSA (Anuncio de Servicio Público) sobre el mal que lo aqueja y que se transmitirá este domingo 2 de noviembre después de propalar un episodio de la serie corta "Living the Dream" (Viviendo el Rock, en disney latino), donde justamente la estrella pop de 16 años de edad habla de cómo maneja su propia batalla contra la diabetes. La foto arriba correponde al vídeo PSA.El episodio aludido es el número 11 en Viviendo el Rock "Nada nos detendrá" (Nothing's Gonna Slow Me Down, episodio 12 de Living the Dream); abajo les dejo el video latino. Es bueno recordarlo!


[Video-Enlase] Jonas Brothers filmando Burning up!

http://video.msn.com/?mkt=es-xl&playlist=videoByUuids:uuids:e0380a8d-23b8-4660-a468-9db297dece3e&showPlaylist=true&from=ivp_jonasbrothers&fg=gtlv2