feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Bios del Lobo y del Vampiro favoritos de todos


ATENCIÓN CHICAS LOBO&VAMPIRO y otros seguidores de Patty y Taylor:
Plexus, la compañía británica de publicaciones, ha confirmado que para enero del 2010 ya estarán disponibles dos álbunes bigráficos de la Saga Crepúsculo, enfocados a Taylor Lautner y Robert Pattinson, protagonistas masculinos de la Saga.
Los mismos incluirán 70 páginas en el caso de Taylor y 100 en el de Roby, con información mechada con muchas fotos. Se espera que logren el éxito suficiente para ser traducidos e impresos en España y Latinoamérica.

F.Lautner

Selena vuelve a casa







Selena volvió a su 'casa' pero no para descansar! Sigue con su gira de conciertos y esta vez rockeó los escenarios de su ciudad natal Dallas, Texas.

Es la primera vez que tocó allí y está super contenta. Ella tweetió

"El sabado show en Dallas. Tocar para mi ciudad natal será muy divertido! La mitad de la gente es familia."

Las celebs lo toman a la risa!


Como les contamos en un post anterior Justin Bieber se quebró la pierna, y él junto con Taylor Swift hicieron un video gracioso! tienen que verlo:

Demi Lovato ¿team niley?


Hace poco Demi hizo un tweet mencionando que le gustaba la canción "Before the storm" interpretada por sus BFF Nick y Miley. Un tweet inocente se convirtió en un rumor, que decía que Demi estaba tratando de que vuelva la pareja Niley. Esto nos mustra como los paparazi cambian las cosas a su favor...
Demi hizo un tweet al rato para desmentir el rumor: "¿Decir que me gusta la canción ya me hace parte del team 'niley'? Hahaha. Yo soy partidaria de jevinickileyena. Woo!"

Se estarán preguntando qué significa jevinickileyena!?!? Es una mezcla entre sus BFF los Jonas, Miley y Selena.

Qué hace que Taylor L se ruborize?




Taylor fue invitado al Today Show. Como siempre no se olvidan de preguntarle cosas acerca de Tay Swift. El bombón confesó que su cara se tornó roja cuando tuvo que besar a Taylor S y que no se lo esperaba.

Justin Bieber tiene un Hermanito!


Ya es hermano pr segunda vez.
Él dijo: "La mejor semana del mundo= el lanzamoento demi primer álbun y el nacimiento de mir hermano enla misma semana. Increíble"

Detrás de escena de Remember December

Sele y sus BFF 'Forever The Sickest Kids'


Todo el mundo sabe que Selena Gomez es BFF con su grupo favorito, Forever The Sickest Kids, y ayer fue día grande para la banda! Lanzaron su nuevo álbum, el viernes! Sel usó su Twitter oficial para asegurarse de que sus fans supieran que iba a ir a buscar una copia!
Selena está ocupada ensayando y reservando nuevas fechas con su banda, La escena, y nos contó su sueño de viajar por carretera con Forever The Sickest Kids! "Acerca de mi gira actual, tenemos fechas para enero de 2010", sonríe. "Tengo la esperanza de una gira con Forever The Sickest Kids."





Demi en show estadounidense




Demi fue invitada a Lopez Tonight Show para charlar un rato con su conductor: George Lopez. Hablaron sobre su nuevo Cd y sobre su b-day party. Dem confesó que se perdió la celebración de su cumpleaños 16 y 17 porque estaba trabajando.

Nick & The administration


Detalles del nuevo CD que saldrá el 2 de Febrero del año entrante! Nick comentó que:
☺ Cuando estuvo escribiendo las canciones de dicho CD sontió que no eran perfectas para los Jonas, que serían para algo más...
☺ El CD es una mezcla entre mis raíces en el R & B y soul con un tipo de música rock / pop detrás de ella
☺ Tiene un sonido, parecido al de fin de los años 60 y principios de los 70, es decir una combinación de rock y soul.

Ya queremos escuchasçr el CD Nick ♥ !

Más fotos de la navidad de Disney

Justin Bieber se quebró la pierna


Justin Bieber se encuentra en Londres y ha sido invitado a presentarse en el mismo escenario de Taylor Swift.

Y a través del twitter de Justin, nos enteramos que ha tenido un pequeño accidente, y que en el momento de cantar su éxito "One Time" se tropezó, y se fracturó el pie. Como un buen soldado para con sus fans, Bieber pudo terminar el show a pesar de todo el dolor.

Se dice que se ha roto el pie y estará con yeso por unas 6 semanas.

¡Que te mejores pronto, Justin!

Disney Stars en Noche de Año Nuevo de Disney


Emily Osment, Jason Dolley, Mitchel Musso, Jason Earles arrojan sus confeti en el aire, ya que celebran la noche de año nuevo en este Primer Vistazo del "New Year's Eve Disney Channel Star Showdown!".

Durante el Show de Noche de Año Nuevo de Disney Channel, las estrellas favoritas del maravilloso mundo competirán en cinco desafíos del Show de Juegos: "So Random", "Last Standing", "Sound Off", "Quick Draw" y el "New Years Eve Countdown Game".

Los usuarios pueden acceder ahora a DisneyChannel.com y votar por sus momentos favoritos, episodios y mucho más y tomar parte en la elección de lo que tendrán esa noche festiva. Los fans también podrán votar por sus 10 mejores videos de música de las canciones de 2009 de Radio Disney!

Las estrellas que participan en la celebración de este año, en la víspera de Año Nuevo son: Emily, Mitchel, Jason E, Jason D, Demi Lovato, Tiffany Thornton, Sterling Knight, Brandon Mychal Smith, Doug Brochu, Allisyn Ashley Arm, Selena Gómez, David Henrie, Jennifer Stone, más los conductores de Radio Disney Ernie D y Jake!

"New Year's Eve Disney Channel Star Showdown" se estrena el Jueves, 31 de diciembre a las 6pm ET/PT en Disney Channel.

Fotos:

Twitter Oficial de Nick Jonas


Nick Jonas muy bien peinadito hace más o menos un mes. The Jonas Brothers han tomado su twitter para anunciar al mundo el twitter oficial de su hermano menor.

Los Jonas escribieron:

Hola a Todos! Estamos muy emocionados de anunciar el lanzamiento del nuevo twitter de Nick Jonas y la Administración! La URL es http://www.twitter.com/nickjonas. Así que estamos emocionados sobre todas las cosas que vengan para Nick y su nuevo proyecto paralelo! -Kevin y Joe

Aquí los primeros twitts de @NickJonas:

De modo que... si dijera que The Administration y yo iríamos de gira el próximo año ¿qué dirías? ¿les gustaría? :)

@SunshineSas Si la gente en Alemania está interesada en verme y a 'The Administration' nos encantaría estar allí.

¡Gracias a todos por apoyarme en muchos de mi sueños. Espero que todos escuchen las nuevas canciones muy pronto.

¡Mi primer twitt! En el aeropuerto de regreso a los USA para ensayar con The Administration!

Miley Cyrus canta Party in the USA en Nashville


El desempeño en Vivo de Party in the USA de la bella princesa de Disney, Miley Cyrus, en Nashville, el miércoles 25 de noviembre y en el marco de su super exitoso Wonder World Tour 2009.

El vídeo ha concitado cierta atención en sus fans por el aparente accidente al final de la cinta donde se puede ver que la máquina de humo prácticamente 'bombardea' a la estrella adolescente. ¿O solamente es un efecto de cámara?

Vídeo:

Shakira en los Premios Bambi 2009


Pasar el día en la alfombra roja, Shakira lucía preciosa a su llegada a los Premios Bambi 2009 en Potsdam, Alemania, el jueves (26 de noviembre).

Celebrado en la sala Metropolis en Filmpark Babelsberg, la cantante de "Hips Don't Lie", mostraba sus encantos a través de la zona de recepción en el evento anual de Hubert Burda Media para reconocer la excelencia en medios de comunicación internacionales y la televisión.

Y con su nuevo álbum "She Wolf" recientemente liberado, Shakira compartió sobre el trabajo en equipo con la directora Sophie Muller para su nuevo vídeo "Did It Again".

"Fue una colaboración entre este amigo mío que es una bailarina, y yo. Ella me mostró esta pieza de danza contemporánea que se produjo en Islandia. Entonces dijimos, 'Hey, tal vez podríamos hacer algo como esto para 'Did It Again'", dijo Shakira. "Así que nos trajo esta coreografía de Islandia de esta compañía de danza contemporánea, y hemos trabajado en esta pieza".

La deliciosa cantante colombiana de 32 años de edad añadió: "Y me decidí a traer un poco de este pintor, [Lawrence] Alma-Tadema, que representa a las mujeres en estos baños, los baños turcos, y quería traer un poco de esa imaginación poética a este vídeo. Y recuerdo que no hace mucho he visto a algunas mujeres que giran la cabeza en un trans en Marruecos. Así que hemos traído todas estas piezas - las mujeres marroquíes girando y girando la cabeza, y la poesía de la pintura de Alma-Tadema, además de esta pieza de danza contemporánea de Islandia - y las mezclamos todas para
el vídeo".

Jonas Brothers en París


Trabajando en días de fiesta, los Jonas Brothers estuvieron ocupados atendiendo sus deberes de prensa en París, Francia en la mañana de Acción de Gracias (26 de noviembre).

Conducidos desde su hotel a la estación francesa de radio NRJ, Nick, Joe y Kevin salieron de su vehículo recibiendo la cálida bienvenida de una multitud de fans que se congregaron en la radio.

El trío de Disney sonrieron mientras posaban para fotos y firmaron autógrafos para sus fieles seguidores para luego guiarlos al interior de la estación para la entrevista del día.

Mientras tanto, los JoBros se encontraron por casualidad con la joven estrella, Justin Bieber, en el Aeropuerto de París. Bieber, escribió, "al azar me encontré con los Jonas Brothers en el aeropuerto. La primera vez que nos encuentramos. Parecen chicos realmente geniales".

En otro ángulo de la noticia, Nick Jonas reveló detalles de su disco "Who I Am" a la revista Rolling Stone de su edición del 2 de Febrero de 2010. "Estero que cuando la gente lo escuche (el disco), lo hagan sin prejuicios", dijo Nick a RS. El CD incluye temas como "In the End" y "Olive and the Arrow" con melodías de los 70s; soul y blue-eyed con muy pocos efectos sonoros.

Fotos Kristen para Dazed and Confused


Para completar la información que una vez les acercamos sobre Kristen Stewart en la revista Dazed and Confused de Septiembre, les dejamos una buena cantidad de fotos que ella realizó para dicha.




Luna Nueva: ¿Team Bella, Edward o Jacob?


Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner cubren la edición del 4 de diciembre de la revista Entertainment Weekly. Cada uno tiene su propia portada de colección.

En la edición, que llega a las tiendas el viernes, Rob conversa sobre el nivel de locura de la fama que él y sus compañeros de reparto de Luna Nueva están experimentando ahora.

"Yo no sé cómo se sentían los Beatles, pero me imagino que estaban cerca de esto", dice RPatzz en la revista. "Muy pocos seres humanos llegan a experimentar alguna vez el amor que sentimos en los eventos de Twilight".

La Saga Crepúsculo: Luna Nueva ha ganado 258 millones dólares en la taquilla del fin de semana.