feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Pre fiesta de los Grammy 2010


Ayer se celebró una pre fiesta de los Grammy 2010 (que se transmiten esta noche a las 22hs por TNT, Arg), más bien llamada Salute To Icons Honoring Doug Morris, o sea un evento para conmemorar al tal Doug Morris (presidente y Cuadro superior del Grupo universal de la música desde el noviembre de 1995). En dicha celebración estuvieron, como celebrities importantes, Rihanna, los Black Eyed Peas, Joe Jonas, Kevin y Danielle Jonas, Tay Swift (que se reencontró con Joe, foto abajo), Katy Perry y su comprometido Russel, Chace Crawford.

Y qué nos traen los Grammy de esta noche?

Beyoncé, Taylor Swift y Lady Gaga son las estrellas de esta noche. Las tres
cantantes competirán hoy en los premios Grammy donde han coincidido en las
categorías de Mejor álbum, Mejor canción (letra) y Mejor grabación. Además,
tienen diez, ocho y cinco nominaciones, respectivamente.

Asimismo, los
Grammy tendrá como presentadores a varios artistas entre los que estarían Miley
Cyrus, Quentin Tatantino, The Jonas Brothers, Plácido Domingo, Ringo Starr,
entre otros

Entre los latinos que se encuentran en competencia por un
Grammy están Calle 13, Luis Enrique y Paulina Rubio por Mejor albúm tropical,
rock o urbano y pop, respectivamente.

Se espera que el momento más
emotivo de la ceremonia de los Grammy, llegue cuando la Academia le haga un
tributo al 'rey del pop', Michael Jackson, donde se juntaran Celine Dion, Smokey
Robinson, Carrie Underwood, Jennifer Hudsony Usher.






El matrimonio Jonas en la pre fiesta de los Grammy


En su primer evento importante como una pareja casada, Kevin y Danielle Jonas se mantuvieron juntos al llegar a la Salute To Icons Honoring Doug Morris, celebrado en el The Beverly Hilton Hotel, ayer por la noche (30 de enero).

El dúo fue acompañado por Joe Jonas en el evento que honra a Doug Morris, presidente y CEO de Universal Music Group.


Nueva escena de los Taylors [Valentine´s Day]


Taylor Lautner recientemente se sentó (al igual que Emma Roberts y Tay Swift) con TrailerAddict para charlar acerca de su papel en su próxima pelí, Día de los Enamorados. Echa un vistazo a lo que los de 17 años de edad, el actor tenía que decir:

- Sobre su personaje Willy: "Willy es normal, un estudiante de secundaria. Él es la estrella del deporte. Tiene una novia hermosa y las cosas van bien en la vida de Willy. "

- Sobre hacer sus propias acrobacias: "Yo tuve que saltar sobre la barra [en el film] y aplastar mi cara contra el piso. Yo quería dar un sobresalto y estuvieron preocupados al principio, pero resultó muy bien. "

- Sobre cómo se involucró en la película: "He hecho una comedia antes y después he estado haciendo las películas de Twilight. Quería desafiarme a mi mismo a algo nuevo y no hay una forma mejor de hacerlo que con Garry Marshall. "


Entrevista


Nueva escena de los Taylors

Ashley es parte de la Itty Bitty Art Sale


Ashley Tisdale se deja abrazar por su novio Scott Speer, mientras paran en el Jugo Robek para algunos batidos, hoy en la tarde soleada de sábado (30 de enero), en Los Ángeles.

Después de recoger sus batidos, el dúo más querido partió a Blockbuster para alquilar unas películas para ver durante el día.

En noticias relacionadas Ash es uno de los muchos que están participando en la 2da Edición de Itty Bitty Art Sale. Organizada por el creador de Phineas & Ferb, Jeff "Swampy" Marsh, y la actriz Amber Valetta, que han recaudado más de $ 1,5 millones para artistas emergentes, presenta nuevas obras de arte de muchos de los artistas más destacados de Gran Bretaña junto con los de los recién licenciados y estudiantes de la escuela.

A partir del domingo 7 de Febrero, más de 250 piezas serán presentados por PS # 1Pluralistic School, una escuela independiente en Santa Mónica, para la subasta. Todas las piezas son etiquetados de forma anónima y no se puede averiguar quién la hecho hasta después de ganarla. Entre sus creadores están Joel Grey, Jamie Lee Curtis, y Alyson Stoner.

Para obtener más información sobre el evento entren en IttyBittyArt.org.


Miley pasea con Noah y Mate


Miley Cyrus fue vista llendo al estudio con su hermana menor, Noah, y su cachorro Mate, hoy sábado por la tarde (30 de enero), en Burbank, California.

A principios de esta semana, se informó que Miley tiene nuevo proyecto, en el cual interpretará a la hija y Demi Moore de madre, en la nueva película de LOL: Laughing Out Loud (dirigida por Lisa Azuelos).




Miley está grabando actualmente la 4ta temporada de Hannah Montana (la última) y han salido fotos de la grabación. Además abajo les dejamos un video promo de el último episodio de la 3ra temporada de la serie.



Kevin de compras con Danielle Jonas


Kevin Jonas fue visto llendo de la mano de su Danielle, mientras paseaban por el Garden State Plaza Mall, en Paramus, Nueva Jersey, ayer viernes por la tarde (29 de enero).

Los recién casados recorrieron varias tiendas como Macy's, Victoria's Secret, Guess y se detubieron para comer algo en Wetzel's Pretzels.

Kevin se unirá a sus hermanos Nick y Joe en la entrega de los premios Grammy 2010 mañana para presentar uno de los premios.



Kevin y Joe estuvieron apoyando a su hermano Nick ayer en uno de sus concierto en Wiltern, L.A, California. Subieron al escenario y interpretaron 'LoveBug', y se quedaron con Nick para cantar, también, 'Who I Am'.

Nick Jonas emocionado por los Grammy 2010


Nick Jonas está bastante emocionado por los premios Grammy 2010 de mañana.

Nick, 17, habló con MTV durante el teletón de 'Esperanza por Haití', diciendo: "Vamos a presentar un premio. Estoy muy entusiasmado con eso y es un honor estar allí. Es un evento tan prestigioso y de tantos músicos increíbles que son mucho más talentosos que yo, así que estar en su presencia es divertido. No estoy seguro en realidad [sobre el premio que le estaremos presentando]. "

Cuando se le preguntó acerca de una colaboración con cualquier candidato a un Grammy, Nick compartió: "Probablemente Beyoncé. Tal vez algún tipo de balada llena de soul sería genial. Ella es fantástica - definitivamente una leyenda viva en este momento. "

Emma Roberts: premier de 'Twelve' en el Sundance


Emma Roberts posa junto a su coprotagonista Chace Crawford para las cámaras en el estreno de 'Twelve' en el Teatro Eccles, en el Festival de Cine de Sundance 2010 en Park City, Utah, ayer viernes por la noche (29 de enero).

Después de la película, la estrella de 18 años se ausento en el escenario donde estaba el resto del elenco, porque estaba en el baño. Emma tomó rápidamente su lugar junto a Chace y le dio un abrazo.

Abajo, al igual que pasó con tay Swift, les dejamos una entrevista con Emma sobre Valentine´s Day (Día de los Enamorados).






Tay Swift se prepara para los Grammy


Han salido fotos de Taylor Swift ensayando para su actuación en la gran noche de la entrega de premios Grammy (no se olviden de verlo, en el canal TNT a las 22hs, Arg).

Y abajo les dejamos una entrevista con Tay sobre Valentine's Day (Día de los Enamorados). Y si quieren ver el detrás de escena de la pelí entren aquí.



Los Jonas Brothers cantan 'Lovebug' en concierto de Nick Jonas & The Administration



Los Jonas Brothers se reunieron en el escenario ayer por la noche en uno de los concierto que Nick Jonas y su banda The Administration dieron en Wiltern, Los Ángeles, California.

Nick, en pleno concierto, comenzó a cantar la canción de los Jonas Brothers "Lovebug" y luego de sorpresa Joe Jonas salió al escenario, seguido poco después por Kevin.

Tal como ellos lo habían anuncionado, los Jonas Brothers se tomaron un receso debido a que cada uno decidió seguir por su rumbo: Kevin casarse (más luna de miel y pasar tiempo con su nueva esposa), Nick lanzarse como solista y Joe dedicandose a variados objetivos como las Olimpiadas Especiales o ser solista también (según rumores); pero eso no significo que la banda se separaba.

Joe Jonas recientemente habló con la revista People reiterando que los Jonas Brothers no se separaron ni lo harán.
"Estamos felices de ser una banda, y es lo que siempre hemos querido hacer. No nos estamos desintegrando. No hay ninguna razón para hacer eso ".



Además estuvieron presentes unas cuantas celebrities como Chelsea Staub, Demi Lovato y Nicole Anderson.




Y un día antes en el mismo sitios, Wiltern, asistieron al concierto de Nick Jonas & The Administration, Chloe Bridges (de Camp Rock 2), Tay Swift estuvo en el after party del concierto (por las fotos que pueden ver abajo) junto con Cory Monteith de la serie de Fox, Glee.