feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

JoBros y Demi en el Arthur Ashe Kids Day


Big Rob se une a la diversión con los Jonas Brothers, mientras haen su performance en el 2010 Arthur Ashe Kids Day celebrado en el USTA Billie Jean King National Tennis Center en Nueva York el sábado por la tarde (28 de agosto).

Acompañados por Demi Lovato, David Archuleta y Allstar Weekend, el trío musical tocoó a algunas de sus canciones favoritas en el concierto.

Todos ellos disfrutaron de un día completo de tenis y de música para niños y familias, incluyendo juegos interactivos, entretenimiento musical y actividades con el motivo de honrar el legado de Arthur Ashe en el Abierto de EE.UU.



Los videos de L.A Baby y I woludn't change a thing

Raven vuelve a Disney en Sonny With a Chance


Raven Saymone fue invitada a filmar el capítulo titulado "That's so Sonny" de la popular serie Sonny With a Chance protagonizada por Demi Lovato. En el capítulo, Raven interpreta a Amber, la presidente del Club de fans de Chad(Sterling Knight). Ella investiga por qué la popularidad de Chad está cayendo y averigua que es a causa de Sonny (Demi Lovato).

Aquí el sneak peak del capítulo (muy gracioso!)

Poster oficial de Narnia!



Aquí tenemos poster oficial de la nueva película de Narnia: Voyage of Dawn Treader.

En la nueva película, se volverá a la magia y la maravilla del mundo amado de CS Lewis. Edmund y Lucy Pevensie (Georgie Henley, Skandar Keynes), junto con su primo Eustace (Will Poulter) y su real amigo el rey Caspian (Ben Barnes), se encuentran atrapados en una pintura. Como se embarcan en una aventura increíble del destino y el descubrimiento, se enfrentan a obstáculos más allá de la imaginación.


Daniel Radcliffe: "no estoy del todo contento con mi rendimiento en El Príncipe Mestizo"



El actor de 21 años de edad, habló con Entertainment Weekly acerca del desencanto con su actuación en la última entrega de Harry Potter. Daniel compartió,

"Esta película ha sido difícil de hacer, y he tenido algunos de los momentos más
difíciles, tanto física como mentalmente, lo que nunca antes me había pasado. Yo
no estaba del todo contento con mi rendimiento en Half-Blood Prince - Me pareció
bastante de lo mismo , y no creía que hubiera suficiente variación en ella - por
lo que he trabajado duro para asegurarme de que si la séptimo película sale
y todavía estoy descontento con ello, sabré que no será por no intentarlo.
"
Mientras tanto, Rupert Grint y Emma Watson son empapados por un tsunami en forma de Voldemort, durante su entrevista.

Emma, 20, para dijo, "Ha sido así durante semanas. No me gusta el sonido quejumbroso, pero es horrible. Es triste estar mojado todo el tiempo. Pero, ya sabes, me dijeron que se verá muy dramático en la película, por lo que valdrá la pena. "

Rupert intervino, : "Estoy listo para pasar a otra cosa. Esta película es una gran forma de terminar toda la saga. Va a estar triste, porque, obviamente, todos mis amigos están aquí, pero 10 años es suficiente ".

Trailer de The Winning Season


La peli de Ema Roberts ya tiene un nuevo trailer en el que se ve a Ema como capitana del equipo de basketball femenino en una escuela de los suburbios. Disfrútenlo!


Janette Mc Curdy presenta “Not That Far Away”,


Les presentamos el backstage de lo que será el nuevo video de Janette Mc Curdy titulado “Not That Far Away”, una canción del EP de la chica iCarly. El nuevo video, dirigido por Roman White (quien hizo también “You Belong With Me” de Tay Swift) fue filmado en Watertown, Tennessee.

Daniel Radcliffe producción fotográfica para Out


Daniel Radcliffe fue convocado por la revista estadounidense Out para participar de una sesion fotográfica y ser portada en el mes de Septiembre. En la entrevista Daniel compartió:

Acerca del trabajo con The Trevor Project:

"Cuando llegué a tener un recorrido por el call center de Trevor Project en Nueva York, mi admiración por el proyecto, así también para el lugar y la gente, se triplicó. Los sistemas que tienen en su lugar, el camino real del centro de atención telefónica funciona en un nivel práctico, es tan brillante y eficaz. Es algo que me siento muy orgulloso de poder estar involucrado. "


Acerca de las famosas gafas de Harry Potter:
"¡Sí! Tengo dos pares de la séptima película y el par de anteojos de la primer película- que en realidad son diminutos en mi cabeza ahora ! "


BONUS! Daniel también habló sobre si está soltero o comprometido:
"Yo estaba en una relación con alguien para casi tres años, y nos separamos un poco antes de que alcanzará esa cifra. Pero la ruptura fue muy amistosa. Por el momento, estoy solo y persiguiendo a las chicas. (Risas) No estoy teniendo muchos resultado, pero, sí, estoy dandome una oportunidad. También estoy empezando a tener citas por primera vez. Nunca lo he hecho antes porque todas las novias que he tenido, las he conocido a través del trabajo."


Camp Rock 2 rockea en Nueva York


Demi Lovato y Joe Jonas comparten una risa en el escenario mientras realizan ante una multitud en el Rumsey Playfield Central NYC's Park en Good Morning America el viernes (13 de agosto).

Junto con Kevin y Nick Jonas, Alyson Stoner, Anna Maria Perez de Tagle, Jordan Francis, y el elenco sacudieron con canciones de su próxim película, Camp Rock 2 The Final Jam.



Dylan & Cole Sprouse: Nuevo Comercial


Dylan y Cole Sprouse se veían frescos en una casa de playa en Santa Mónica, California, mientras filman un comercial para la nueva Nintendo Pokemon a principios de este mes.

Los gemelos de 18 años de edad, jugaron los dos con el nuevo Pokémon HeartGold y Pokémon SoulSilver versión de Nintendo DSS, lucharon unos contra otros y realizaron una carrera para ver quién acumulaba más puntos.

Cole compartía acerca del juego, "creo que me gusta el de Pokémon HeartGold y SoulSilver Pokémon porque me recuerda a nuestra niñez cuando jugabamos, por lo que jugar a estos juegos de nuevo es realmente nostálgico."


El comercial ya se filmó y comenzará a transmitirse el Lunes, 16 de agosto en Cartoon Network, Disney XD, Nickelodeon y Nicktoons.

Echa un vistazo a un video detrás de las cámaras abajo!





Los Jonas Brothers hablan sobre su nominación a los Emmy


Echa un vistazo a las nuevas fotos promo de JONAS L.A!

La serie, ahora en su segunda temporada, fue nominada para su primer Emmy, junto a Los Hechiceros de Weverly Place, iCarly y Hannah Montana.

El trío musical se encontró con MTV y habló sobre su nominación: "Estamos muy emocionados,super! Nunca hemos estado en una celebración de los Emmy antes. Eso nunca ha estado en nuestro radar, así que es realmente excitante. No sabemos quién va a ganar. "

Joe añade: "Hay un montón de estrellas de Disney allí, así que creo que vamos a tener una cierta competencia amistosa. Yo y David Henrie, hemos estado hablando y nos burlabamos, de forma graciosa, el uno del otro. Pero quienquiera que gane, va a se un honor para nosotros. ... Es increíble en general ".


¿Quién crees que se llevará a casa el premio?