feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Vanessa Hudgens muestra sus tatuajes a Regis & Kelly!


Vanessa Hudgens hará una aparición en Live with Regis & Kelly, el jueves (03 de marzo) en Nueva York.

Mientras hablaba con los anfitriones Regis Philbin y Kelly Ripa, Vanessa mostró su nuevo tatuaje de mariposa que lleva en su cuello desde el New York Fashion Week.

"Estoy muy emocionada por ello. Yo sólo lo consiguí ", dijo mientras mostraba el tatuaje a los anfitriones.




Vanessa Hudgens llegó al aeropuerto de LAX en Los Angeles con un arete de pluma enorme en la tarde del martes (01 de marzo).

La actriz de 22 años de edad, estrenará su nueva película, Beastly, en Nueva York en esta semana.

Ayer, Vanessa fue vista con su mejor amiga Brittany Snow, juntas almorzando y luego salieron de compras a Bath and Beyond.



Alex Pettyfer y Vanessa Hudgens: "Be Mine" Nuevo Vídeo Musical de Beastly!

Vanessa Hudgens le roba un beso a Alex Pettyfer en este nuevo vídeo llamado "Be Mine" de Kristina and the Dolls.

Beastly, es una versión moderna de contar una historia clásica desde el punto de vista de la Bestia, llega a los cines este viernes!

¿QUÉ PIENSAS de Kristina and the Dolls?

Demi Lovato: Photo Shoot de Clean & Clear!


Demi Lovato se ve espectacular en esta nueva toma de Clean & Clear, ella se muestra muy sofisticada y con un nuevo corte de pelo!

La maquilladora Sammy Mourabit dijo a la revista cómo Demi obtuvo es impecable aspecto:

- Primero utilize Clean & Clear Perfeccionamiento Hidratante sobre Demi porque tiene minerales que hace que se desvanezcan las imperfecciones.

-Además, Demi llevaba rubor en crema en un tono neutro, marrón claro, que también se mezcla con la crema hidratante. El rubor se duplicó como una crema de contorno, que trabaja para acentuar los pómulos de Demi y mejorar aún más su brillo rosado.

Ashley Tisdale: Nuevos clips de 'Las Fabulosas aventuras de Sharpay'


Ashley Tisdale arriba a su nuevo penthouse con su cachorro en este nuevo clip de 'Las Fabulosas aventuras de Sharpay'.

Después de que un buscador de talentos descubrió lo agil y llamativo que es el perro Boi, Sharpay Evans (Tisdale) pone en marcha su brillante plan para llegar a Nueva York, pero la fama instantánea y la fortuna no es tan facil como ella creía. Además todo cambia cuando se encuentran con el propietario de un mimado cachorro llamado "condesa" y quién hará todo lo posible para aplastar a la competencia.

Afortunadamente, Sharpay también cumple con Peyton (Austin Butler), un cineasta guapo que encuentra Sharpay tan fascinante como ella se cree que es.

Aquí les dejo los clips nuevos de 'Las Fabulosas aventuras de Sharpay'!!! Que los disfruten! :)

Sharpay’s Fabulous Adventure - “Penthouse” Clip



Sharpay’s Fabulous Adventure - “No Back Up Plan”



Sharpay’s Fabulous Adventure - “Studio Apartment”

Selena Gomez y Justin Bieber a los abrazos celebrando cumpleaños


La pareja popera adolescente, Selena Gomez y Justin Bieber, fue vista ayer 1 de marzo, a los brazos mientras paseaban.

Con motivo del cumpleaños n17 de Justin, el dúo se detuvo en D&G y Louis Vuitton para realizar unas compras. Sin olvidarse de la comida, dieron un fugaz paso por Pinkberry. Más tarde se los vio yendo al Maggiano’s Little Italy restaurant para dicho celebrar cumpleaños.

En noticias relacionadas, Sel estará muy ocupada muy pronto promocionando su nuevo single 'Who Says', que pertenecerá a su próximo álbum, del cual no se conoce el nombre aún.

Promoción masiva para Selena Gomez comienza la próxima semana. Nuevo Sitio/Youtube/Diseños y todo por Who Says y el Álbum (Junio 28) [gracias a SelenaOnline.org]






Miley Cyrus estará en SNL este sábado


La ex estrella de Hannah Montana, Miley Cyrus se encuentra actualmente en Nueva York, por su futura participación en el reconocido programa de Saturday Night Live.




Aquí les dejamos un video promo de Miles en dicho programa. Podremos ver el episodio completo este sábado 5 de marzo, en donde veremos a Miley asumir un papel en "Miley Cyrus Show", una parte del programa que suele burlarla a ella. También estará, mañana jueves, en el programa de Jimmy Fallon, al cual consedera una interesante entrevista sobre todo lo que se dice últimamente con respecto a ella.



Por otra parte, Miley ha estado en Haití antes de dirigirse Nueva York, haciendo caridad con la Starkey Hearing Foundation, colaborando en el proceso de ayudar a los niños sordos a obtener los suministros que necesitan.

En 2006, a los 16 años de edad, Paige Livesay y sus padres se trasladaron a Haití para hacer trabajo misionero en el país con problemas. El trabajo ha sido emocionante y satisfactorio, y esta semana, la familia Livesay formó equipo con Miley, World Wide Village y la Starkey Hearing Foundation para otorgarle el don de la audición a aproximadamente 200 niños de Haití.

De acuerdo con el blog de Livesays, Miley ayudó a entregar los aparatos a los niños que lo necesitaban, además Miles necesitó un traductor local y ahí es donde Paige, quien habla creole, entró
. [ vía JSYK online ]


Recordemos que esta no es la primera vez que Miley aporta su ayuda al pueblo isleño. Formó parte de los singles beneficos (We are the World remake y Everybody Hurts) para ayudar a levantar a Haití luego del devastador terremoto, y donó lo que recaudó con ese proyecto a la campaña de Helping Haití y Disasters Emergency Committee. A su vez subastó el vestido que lució en los Grammy del año pasado, en beneficio a los esfuerzos de la Cruz Roja para ayudar a Haití.




EXTRA: Les dejamos su último video de Mileyworld, el fan club oficial a nivel mundial. Miley pide que la voten para los Kids Choice Awards 2011. ¿Qué están esperando? A votar!

Selena Gomez y Justin Bieber: un beso de despedida, ¿Para las cámaras?


Confirmando o no su posible romance, este beso deja mucho de que hablar. Selena Gomez y su rumoreado novio Justin Bieber fueron vistos fuera de la gran fiesta de después de los Oscars (after-party), celebrada por Vanity Fair en este caso (hubo otras más), en el Sunset Tower, West Hollywood, Calif.

La pareja posó para las cámaras en la alfombra roja del after party, disfrutó de los beneficios de dicha fiesta (comida, regalos, conocer a otros famosos como Mick Jagger), se reencontraron con sus amistades celebres, pero lo más impactante fue cuando salieron del evento, se sacaron una foto con un fan, y se besaron :O.

Gracias a PopCandies TV podemos comprobar que esto fue así. Pueden ver el video a continuación. Lo que nos sorprendió fue que Justin miró a las o la cámara que lo estaba filmando/fotografiando, mientras le daba un beso a su Sele. Quizás fue para dar de que hablar o darles lo que quería o fue simplemente real. ¿Qué opinan ustedes?
Les dejamos una foto interesante y tierna de la pareja en el after party.


CLICK PARA VER EN TAMAÑO COMPLETO



Por cierto, hoy es el cumpleaños de Justin Bieber, felicidades Justin! 17 años :O ¿increíble no lo creen?