Debido a la filmación de su nueva peli Gimme Shelter (Dame Refugio) Vanessa debió cortarse el pelo extremadamente corto y salvaje, hacerse una perforación en el labio y la ceja, y usar algo de ropa holgada. Esto se debe a que tiene que caracterizar a una adolescente embarazada sin hogar que huye de su abusiva madre y busca a su padre biológico.
Esto generó tanta polémica que fue invitada al programa Access Hollywood para promocionar su nueva película. Acerca de su nuevo corte compartió:
"Oh hombre, sí que es muy intenso. Todavía me estoy acostumbrando ", dijo de su cabellera más corta," Echo de menos [el pelo largo], en serio, pero no hay que nada que yo pueda hacer al respecto.”
Estos últimos meses, Vanessa se comprometió asistiendo a al segundo evento de Neutrogena Wave for Change By Helping Kids Make A Difference junto con Hayden Panettiere.
También, la celebridad asistió a la premiere de de Captain America: The First Avenger en el Teatro El Capitán. Lució un mini-vestido dorado Farah Khan. Véanlo ustedes mismos en las fotos debajo!
Vane fue vista por los alrededores de Studio City en California andando en bicicleta con un look muy veraniego.
También, se dieron a conocer nuevas fotos de la artista para Candid’s!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta de la noticia, lo que te parecio el tema y edición.