feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Miley Cyrus tiene una rival

La supuesta rivalidad que existe entre las estrellas adolescentes, Miley Cyrus y Selena Gomez está apunto de intensificarse. Y es que se rumora que los directivos de Disney planean que Gomez ocupe el lugar de Cyrus dentro del gusto de los adolescentes ahora que la actriz atraviesa por un escandaloso momento.
De la pantalla a la realidadMiley Cyrus ya tiene quién le pise los pasos. La actriz Selena Gomez es la candidata ideal para darle pelea a la protagonista de Hannah Montana, quien últimamente ha encabezado los titulares de los medios no sólo por ser la actriz joven más rica de Estados Unidos, ni la sensación adolescente del momento, sino también por las escandalosas imágenes donde se muestra muy atrevida y como toda una mujer.De acuerdo con el sitio en Internet E! Online, los directivos de Disney están severamente preocupados por la reputación que Miley ha ganado últimamente, luego de los escándalos de los que ha sido víctima. Por ello, han decidido buscar quien la sustituya.Asimismo, la página asegura que la candidata ideal para darle pelea a Miley es Selena Gomez, quien de acuerdo con los directivos de Disney, buscarán hacerla una estrella mucho más grande hasta convertirla en la Miley Cyrus del futuro.No obstante, Cyrus y Gomez han estado muy cerca, pues el año pasado, Selena apareció en dos episodios de Hannah Montana interpretando justamente a la rival de Miley, algo que a estas alturas podría convertirse en realidad.A pesar de que esto es apenas un rumor, lo cierto es que Selena se ha convertido en toda una estrella gracias a la serie Wizards of Waverly Place, donde es aceptada no sólo por el público infantil, sino también por los adultos.Mientras tanto, Selena actúa en la serie Wizards of Waverly Place, donde se ha convertido en una verdadera estrella que no sólo atrae al público infantil, sino también es aceptada por los adultos.

Currently have 0 comentarios: