feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Cobertura especial: MTV Movie Awards 2011


Los “MTV Movie Awards 2011” repartieron risas, grandes momentos y las primeras imágenes de los filmes más esperados del año!!


Los “MTV Movie Awards 2011” de este año mantuvieron su tradición de ser los más atípicos e irreverentes premios de Hollywood con apariciones sorpresa, adelantos exclusivos y hasta algunos rayos láser. La emisión en VIVO, arrancó con una divertida introducción, llena de celebridades, protagonizada por el anfitrión, Jason Sudeikis, parodiando “The Hangover Parte II”, mientras se emborrachaba con Justin Bartha, perdía a Taylor Lautner, despertaba a una Eva Mendes tatuada durmiendo en la bañera y recibiendo algo de amor de Chelsea Handler. Sudeikis luego lanzó un monólogo en el cual nada ni nadie pudo quedar fuera – incluyéndose a él mismo – burlándose de todo y de todos, desde Arnold Schwarzenegger hasta Justin Bieber hasta lanzar el rumor de que una estrella de Saturday Night Live puede ser padre pronto.

El show aclamó a la nueva generación de talentos del cine con los que ganaron el premio por primera vez, como Justin Bieber, Chloë Grace Moretz, Ellen Page, Alexys Nycole Sanchez y Emma Stone, así como el regreso de los favoritos Tom Felton, Robert Pattinson y Kristen Stewart, entre otros.



La fantástica escenografía presentó verdes paisajes exuberantes, una brillante colina y cristalinas cascadas que convirtieron la noche en un psicodélico sueño de una noche de verano. Fue un excelente marco para dar a la audiencia de MTV los primeros adelantos de algunas de las más esperadas películas, que incluyeron imágenes exclusivas de la súper secreta “Super 8” presentadas por J.J. Abrams, Steven Spielberg, Elle Fanning y Joel Courtney; imágenes nunca antes vistas de “The Twilight Saga: Breaking Dawn-Parte 1”; un adelanto del último capítulo de la más exitosa franquicia de la historia del cine, “Harry Potter and the Deathly Hallows – Parte 2”, presentado por la actriz principal de la película, Emma Watson.



VÍDEO ADELANTO DE HARRY POTTER 7!! (Presentado por Emma Watson)


VÍDEO ADELANTO DE AMANECER!(Presentado por Kristen, Taylor y Robert)


La actriz favorita de los fans, Reese Witherspoon, fue honrada con el premio “MTV Generation”. Siguiendo las presentaciones de sus compañeros Robert Pattinson y Patrick Dempsey, y su próxima compañera, Chelsea Handler, Witherspoon se divirtió con sus presentadores, pero también dio un mensaje de superación para las jóvenes mujeres.

Emma Stone se convirtió en la segunda mujer, luego de Reese Witherspoon, en ganar en la categoría “MEJOR ACTUACIÓN COMICA”. Stone llevó su humor desde la pantalla hasta el escenario cuando se unió a Jason Sudeikis para un divertido musical con la parodia de canciones de las películas, escrito por el mismo anfitrión y con la participación de Dave Grohl de Foo Fighters en el “gong” final.



Kristen Stewart se llevó el premio “MEJOR ACTUACIÓN FEMENINA” y “MEJOR BESO” por tercera vez consecutiva, mientras que Ellen Page se llevó el premio a la “MEJOR ACTUACIÓN DE TERROR SCARED-AS-SH**T”. La ganadora Chloë Grace Moretz se llevó a casa los premios por “MEJOR ARTISTA REVELACIÓN” y “MEJOR ESTRELLA BADASS”, y la pequeña actriz Alexys Nycole Sanchez ganó las primeras “palomitas doradas” en la categoría “MEJOR FRASE DE PELÍCULA”.

El show de este año llevó la diversión a un nuevo nivel con Jim Carrey – la estrella que más premios “Movie Awards” ganó hasta ahora – que presentó a los Foo Fighters mientras usaba un traje verde que funcionaba como “green screen” y proyectaba imágenes de paisajes, ciudades, explosiones… y hasta una pareja de perros apareándose. Los Foo Fighters hicieron explotar el escenario con una ecléctica performance de “Walk”, el segundo sencillo de su exitoso álbum Wasting Light. Cambiando de la realeza del rock al rap y a las nuevas estrellas del R&B, la superestrella del hip-hop aclamado por la crítica, Lupe Fiasco, se unió a la sensación del R&B, Trey Songz para su primera actuación televisada con el sencillo “Out of my head”, del álbum número 1 de Lupe, LASERS y la actuación de la exitosa canción de Lupe “The Show Goes On”.

Justin Bieber hizo una sorpresiva aparición que hizo que los corazones de las teens latieran más fuerte, cuando fue premiado con el “MEJOR MOMENTO JAWDROPPING”. Ryan Reynolds y Blake Lively de “Green Lantern” tomaron el escenario mientras los protagonistas de “Jackass-3D”, Steve-O, Chris Pontius y David Englads, junto con el galán de “Twilight Saga”, Kellan Lutz, lucieron rayos láser verdes en la audiencia.



“The Twilight Saga: Eclipse” se llevó a casa la mayoría de las palomitas doradas con un total de cinco premios en las categorías “MEJOR PELÍCULA”, “MEJOR ACTUACIÓN FEMENINA”, “MEJOR ACTUACIÓN MASCULINA”, “MEJOR BESO” y “MEJOR PELEA”.



Los ganadores de los “MTV Movie Awards 2011” son:

MEJOR PELÍCULA
•“The Twilight Saga: Eclipse” – Director: David Slade, Productores: Wyck Godfrey y Karen Rosenfelt (Summit Entertainment)
MEJOR ACTUACIÓN MASCULINA
•Robert Pattinson – “The Twilight Saga: Eclipse” (Summit Entertainment)
MEJOR ACTUACIÓN FEMENINA
•Kristen Stewart – “The Twilight Saga: Eclipse” (Summit Entertainment)
MEJOR ESTRELLA REVELACIÓN
•Chloe Grace Moretz – “Kick-Ass” (Lionsgate)
MEJOR ACTUACIÓN CÓMICA
•Emma Stone – “Easy A” (Sony Pictures)
MEJOR FRASE DE PELÍCULA (Nueva categoría)
•Alexys Nycole Sanchez – “Grown Ups” (Sony Pictures)
“I want to get chocolate wasted.”
MEJOR VILLANO
•Tom Felton – “Harry Potter and the Deathly Hallows-Part 1” (Warner Bros. Pictures)



MEJOR PELEA
•Robert Pattinson vs. Bryce Dallas Howard – “The Twilight Saga: Eclipse” (Summit Entertainment)
MEJOR BESO
•Kristen Stewart y Robert Pattinson – “The Twilight Saga: Eclipse” (Summit Entertainment)
MEJOR MOMENTO JAWDROPPING
Justin Bieber – “Justin Bieber: Never Say Never,” Espectacular Performance (Paramount Pictures)
MEJOR ACTUACIÓN DE TERROR SCARED-AS-SH**T
•Ellen Page – “Inception” (Warner Bros. Pictures)
MEJOR ESTRELLA BADASS
•Chloë Grace Moretz – “Kick-Ass” (Lionsgate)

Los “MTV Movie Awards 2011” estuvieron disponibles para una audiencia potencial de más de 1.2 mil millones de personas a través de la red global de MTV de más de 60 canales para llegar a casi 600 millones de hogares alrededor del mundo. Además, su programación convergente y su contenido llegan a la comunidad interactiva a través de las más de 200 propiedades digitales de MTV alrededor del mundo.

Currently have 0 comentarios: