feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato ... en los Disney Channel Games

Gracias a , les traemos nuevas fotos de los evento anual tipo olímpico realizados por Disney Channel, donde participan todas sus estrellas. Les recordamos como quedaron los equipos en esta competencia:The Inferno (ROJO): Deniz Akdeniz, Jake T. Austin, Adrienne Baillon, Rafael Baronesi, Jason Earles, Nick Jonas, Mitchell Musso, Anna Maria Perez De Tagle, Jasmine Richards, Brenda Song.The Comets (AMARILLO): Kunal Sharma, Kyle Massey, Kevin Jonas, Andrea Guasch, Selena Gomez, Yi-Chun Chou, Sabrina Bryan, Martin Barlan, Moises Aires.The Cyclones (VERDE): Maria Clara Alonso, Jason Dolley, David Henrie, Joe Jonas, Brad Kavanagh, Ambra Lo Faro, Dylan Sprouse, Chelsea Staub, Jennifer Stone.The Lightning (AZUL): Keiley Williams, Alyson Stoner, Cole Sprouse, Isabella Soric, Demi Lovato, Shin Koyamada, Roger Gonzalez, Roshon Fegan, Muhammad Farez Bin Juraimi.Vean a los Jonas Brothers (Joe, super divertido como siempre!), Selena Gomez y Demi Lovato en esta competencia que sera transmitida este verano boreal (México, España, USA) por Disney Channel.Cuál de los equipos es tu favorito?! [Para ver mas fotos busqueN una noticia de dias anteriores con muchas fotos de los 4 equipos] Según las fotos para mi gana el equipo Amarillo :( y les cuento que en USA los Disney Channel Games se estrenan el Domingo 27 de Julio!! vi un par de videos y van a estar buenisimos!!!

Currently have 3 comentarios:

  1. que mala onda que a nick no le haya tocado en el equpo a selena porque ellos se aman pero le toco a en el eqipo de kevin que mala onda

  2. Hola bueno yo estoy muy contenta por que van a dar los disney channel games ya que lo dan por mi canal favorito y ademas los games son muy entretenidos y tambien van a estar mis estrellas favoritas...

    Pero tambien me gustaria que todas las estrellas vinieran a hacer un programa especial aqui en chile ya que es donde yo vivo.SERIA LO MEJOR QUE ME PUDIESE PASAR EN LA VIDA


    BUENO ME DESPIDO Y ESPERO QUE LEAN MI MENSAJE YA QUE LE DEDIQUE MUCHO TIEMPO CHAO AAH Y SI ALGUIEN QUIERE CONOCERME MI E-MAIL ES :NAYITA.FIGUEROA@HOTMAIL.COM

  3. LOS DISNEY CHANNEL GAMES SON LO MEJOR DEL MUNDO Y NO ME LO PIERDO POR NADA DE MUNDO SOBRE TODO POR LAS ESTRELLAS QUE SE HAN INTEGRADO AL PROGRAMA POR EJ:LOS JONAS BROTHERS DEMI LOVATO SELENA GOMEZ ETC...