feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Nick y su diabetes

Nick, el menor de los Jonas Brothers, fue diagnosticado hace tres años de diabetes y desde ese entonces libra cada día una dura batalla para mantenerse en pie, tener una vida normal como cualquier otro adolescente de su edad y cumplir todos sus sueños. La batalla es dura, pero con la ayuda de su familia, Nick está ganándole la batalla a esta enfermedad.Los Jonas Brothers tuvieron que parar una actuación en directo el pasado sábado, 2 de Agosto, cuando Nick Jonas, quien tiene diabetes, enfermó en el escenario. Desde que fue diagnosticado con diabetes tipo 1 en el 2005, Nick ha tenido que controlar su nivel de azúcar en la sangre a intervalos regulares, y dejar todo por el tratamiento, aunque sea en medio de un concierto.Nick y sus hermanos Joe y Kevin están conectados incluso por micrófonos a fin de que puedan conversar entre sí durante los conciertos permitiendo que el chico de 15 años de edad les avise cuando los niveles de insulina caigan y comienze a sentirse débil.Sus hermanos, incluso tienen una técnica especial para distraer a los fans, mientras que Nick sale para una dosis de insulina. Joe tuvo que llamar al "Plan B" en un concierto de Saratoga Springs el último fin de semana, cuando su hermano necesitaba asistencia médica."Hable con el público y me estuve leyendo todas las pancartas que la gente sostenía", dijo Joe en una entrevista."Estube mal como casi un minuto, pero Joe se mantuvo hablando y hablando como cinco minutos", agregó Nick. Este susto en el escenario, es otro recordatorio de cuán difícil puede ser la vida para el mas joven de los Jonas.En una reciente entrevista, Kevin, el papá de los Jonas, habló de la batalla diaria de Nick con la diabetes, diciendo a la revista Rolling Stone, "No puedo decirle lo frustrante que es escuchar a la personas menospreciar la diabetes porque es controlable. Se nota que ellos nunca tuvieron que sentarse en un autobús cuando una bomba no funcionó y una segunda no funcionó... y una tercera tampoco, y tampoco darse una dosis cuando estás conduciendo por una carretera. Cada persona en nuestro equipo está en plena alerta, observando cada movimiento que Nick hace en cada performance y cada noche de su vida".

Currently have 0 comentarios: