feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Chris Brown y Rihanna

Esta también es otra noticia del 15 de febrero, la primera parte:
Después de más de una semana de silencio, supuesto agresor de novias, Chris Brown acaba de realizar una declaración acerca del incidente del pasado fin de semana
Esto es lo que ha expresado según una declaración escueta difundida el domingo (15/02) por su publicista Michael Sitrick:
"Las palabras no pueden alcanzar para expresar qué tan apenado y entristecido estoy sobre lo que ha pasado. Estoy buscando el consejo de mi pastor, mi madre y otros seres queridos y estoy comprometido, con ayuda de Dios, para hacer una mejor persona. Mucho de lo que se ha especulado o han escrito en los blogs y/o lo que dieron cuenta los medios noticiosos no es cierto. Mientras me gustaría poder hablar de más este asunto pero cuando los asuntos legales sean resueltos; esto es que todo lo que puedo decir excepto que no he escrito cualquier mensajes o hice cualquier post en Facebook, en blogs o cualquier otra publicación. Esos posts o esas escrituras bajo mi nombre son fraudes".
Chris Brown parece NEGAR en esta declaración que haya agredido a Rihanna; más aun ni siquiera la menciona en su declaración. ¿Algunas disculpas públicas tal vez a su ex novia? Parece que no fueron necesarias para él!

Lo último respecto al tema:
Una parte es que se dice que Rihanna por más de haber sido golpeada, sigue intereesada en Chris, maso menos, lo sigue amando, y se sigue preocupando por él. La otra parte, es la foto que publico TMZ, donde vemos a Rihanna golpeada por Chris, dicen que es verdad, pero no se muy bien si lo es, ya que días antes estaban circulando fotos falsas, pero TMZ tiene un poco más de credibilidad, creo.

Currently have 0 comentarios: