feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

De todo un poco de Miley Cyrus

Como saben, no nos dedicamos mucho al blog ultimamente asi que como hay unas cuantas notis de Miley Cyrus que no les comunicamos aca se las dejamos todas:

- The Last Song fue un éxito en taquilla estadounidense, aunque Miley recibio fuertes críticas: La nueva pelí de Miley logró posicionarse en el #1 de la taquilla estadounidense en la primera semana de estreno con un total de $ 20 millones de dólares. Aunque se dice que Miley no recibio buenas críticas, Lou Lumenick del New York Post lo consideró 'el más dudoso debut 'dramático' de una cantante desde Britney Spears' que llevó a Miley Cyrus a 'realizar aproximadamente solo una y media expresión'. El crítico de Chicago Tribune, Michael Phillips, dijo que Miley Cyrus 'interpreta a una chica furiosa a la que le rompieron el corazón de una forma que solo expone sus hábitos aprendidos al hacer en 'Hannah Montana' en lugar de mostrar algo dramático'. Sin embargo, el analista Paul Dergarabedian de la taquilla de Hollywood, dice que no es probable que estos comentarios estén hechos para disuadir a los fans. 'Las críticas no suelen tener importancia en este tipo de filmes, porque la audiencia de Miley Cyrus irá a verla sin importar qué'.
(Sin comentarios, creo que Miley hizo lo que debía hacer, si lo hizo mal no la hubieran dejado seguir en la película)

- 'Liam abrio la puerta de mi corazón': Miley en una entrevista con Ellen DeGeneres habló sobre Liam Hemsworth: ‘Abrió la puerta para mí’. ‘Yo estaba como wow, he estado en Los Ángeles durante tres años y no creo que cualquier hombre en realidad haya abierto la puerta para mí’.
Miley continuó: ‘Yo estaba como, wow, es súper impresionante. Me di la vuelta hacia el director y le dije: 'Él tiene el trabajo’. ‘Es simpático y abrió la puerta excelente’.
En el programa (video abajo) verán que como Miley siempre anda en bici por las calles de su barrio, Ellen le regala dos bicicletas, una para ella y otra para Liam.



- Miley termina su carrera musical con un CD tecno: Miley no sólo dice adiós a Hannah Montana sino que también a la música: ‘Tengo un disco que va a salir en junio y eso sería todo. Quiero dedicarme a las películas. Eso es lo que me gusta y lo que quiero hacer’.
‘La industria de la música no es tan positiva como me gustaría que fuera’, dijo Miley.
Y a lo que será el tipo de música que hará: 'Estoy muy emocionada y no veo las horas de que llegue ese día, definitivamente será un buen disco de verano, moverá tu auto. Después de eso espero poder hacer más películas'
'Estoy muy emocionada y no veo las horas que llegue ese día, definitivamente será un buen disoc de verano, moverá tu auto. Después de eso espero pueda hacer más películas', agregó.

- Miley se va a vivir sola: en una entrevista con Jimmy Kimmel contó que está preparada para irse a vivir sola y que su madre le está ayudando en a decoración de su nuevo hogar.
'Me voy a vivir sola y mi mamá me ayudará con la decoración. Pero tenemos gustos tan diferentes, que siento que habrán algunas peleas en Ikea (tiendas de muebles). No terminará bien (risas)’, indicó Cyrus.
Asimismo, Miley manifestó que le encantaría tener un hogar donde sepa que no va destruir todo a su paso y aceptó ser una persona muy desordenada. Cabe recalcar, que los padres digieron que la tendrían en casa hasta los 20 años.
’Me gustaría tener una casa llana, fácil, con todo en el suelo mientras mi madre quiere que ponga candelabros. Pero yo quiero ser capaz de tocar las cosas en mi casa sin miedo a romperlas’, sostuvo. ‘(Mi cuarto) es desordenadísimo, pero creo que está todo lo que necesito. Por un lado, he sacado posters de los que se han ido, excepto el de Marilyn Monroe’.

Miley también habló con People acerca del tema de vivir sola y lo de los 20 años: “Salí de eso! En realidad estoy comprando un lugar. No me he mudado todavia” Todavía estoy reconstruyendo y esas cosas. “ Y su mami Tish dijo que esta contenta con la idea, y además de que la casa de Miley queda muy cerca de la casa familiar de Toluka.
“Mi casa va a ser magnífica, porque mi madre es una diseñadora de interiores. Es como si tu madre es una diseñadora de ropa que siempre vamos a ir muy bien vestidos. Mi madre es una diseñadora de interiores por lo que mi casa va a ser perfecta todo el tiempo." "“Mi casa va a ser magnífica, porque mi madre es una diseñadora de interiores. Es como si tu madre es una diseñadora de ropa que siempre vamos a ir muy bien vestidos. Mi madre es una diseñadora de interiores por lo que mi casa va a ser perfecta todo el tiempo."

Currently have 0 comentarios: