feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

MET Ball 2011: noche de gala

En el día de ayer (2 de Mayo), se llevo a cabo el MET Ball 2011, celebrado en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York.
The Costume Institute Gala Benefit celebró la apertura de la última exposición del diseñador recientemente fallecido llamada: "Alexander McQueen: "Savage Beauty".

Una de las invitadas fue la joven y tan exitosa cantante, Taylor Swift. Ella vistió un brillante y asimétrico vestido negro de J. Mendel. La cantante de 21 años de edad, mantuvo la sencillez que la caracteriza acompañando su look con humeantes labios rojos y joyas de Lorraine Schwartz.


Saoirse Ronan también asistió y lució un bello vestido rojo muy sensual de Rodarte, pendientes y una pulsera de Jack Vartanian Neil Lane.


Kristen Stewart arribó al Met Ball 2011 con un vestido diseñado por un dúo de diseñadores Jack McCollough y Lázaro Hernández. Su elecció fue un vestido con poco, casi nada, de escote, rojo con rayas negras. Kristen usó accesorios de Fred Leighton.


Dakota Fanning, por su lado, aportó un toque de flores a la alfombra roja. La actriz de 17 años de edad, llevaba un hermoso vestido de flores de Valentino.


Dianna Agron asistió con un vestido de la nueva colección del famoso diseñador Michael Kors. La actriz de Glee, que celebró su cumpleaños n°25 el fin de semana, llegó con el diseñador Michael Kors!

Diana pasó la noche con Brooklyn Decker, Emma Roberts, y Patricia Clarkson, que también están sentados en la mesa de Michael Kors.



Lea Michele también fue a este importante evento y vestía al rojo vivo. La actriz de 24 años de edad, llevaba un vestido rojo de seda que incluía un ajuste sirena para mostrar la silueta espectacular que posee.

Quién también estuvo por allí fue la cantante Rihanna. La cantante de Barbados de 23 años de edad, llevaba un vestido sexy de encaje negro de Stella McCartney y joyas de Wilfredo Rosado.

Finalmente, la exitosa y hermosa cantante Fergie y su esposo Josh Duhamel se vieron juntos y muy felices en la alfombra roja. A los 36 años de edad, la cantante de los Black Eyed Peas llevaba un vestido bordado con una falda acampanada de tul de Marchesa.

Josh, de 38 años, por su parte estaba vestido completamente de la nueva colección de Calvin Klein.

La lista de invitados incluyó a muchas otras celebridades tales como Colin Firth, Jennifer Lopez, Emily Browning, Blake Lively, Jennifer Hudson, Miranda Kerr y Orlando Bloom, Emma Stone, Mia Wasikowska, Beyonce, Rihanna, Kate Hudson, Christina Ricci, Madonna, Liv Tyler, Jessica Alba, Gwyneth Paltrow, Alicia Keys, Kristen Dunst, entre otras.








Currently have 0 comentarios: