Con un delicado y sencillo, Demi Lovato se encuentra en medio de un desierto estéril, en su nuevo videoclip, "Skyscraper".
La estrella de 18 años de edad, se abrió a EOnline acerca de lo que el video representa para ella: "Había tantas cosas que representan mis adicciones, los trastornos de alimentación y las autolesiones. Cuando estoy desentrañando ese tejido negro ... es como la toxicidad se hizo cargo de mi mente durante tanto tiempo, que rezumaba por todos los poros que tenía, porque estaba sufriendo por dentro ... me lo estoy despegando y caminando sobre vidrios rotos y alimentandome a través de el. "
Demi continuó: "Ese video fue una liberación emocional para mí, como terapia ... lloraba, yo estaba tan emocionada ... Ahí fue cuando me di cuenta, de eso se tratan los videos de música."
Demi no sólo agradeció a sus fans por el apoyo, sino que también a Selena Gomez, quien la había llamado ni bien se había enterado de lo que había pasado, al igual que Miley Cyrus, que le había enviado un regalo por Navidad.
Recordemos que este es el primer proyecto musical luego de haber estado en rehabilitación, por ende la música es como una forma que tiene Demi de liberarse de toda la presión por la que pasó.
Currently have 0 comentarios:
Publicar un comentario