feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

'Skyscraper' - Demi Lovato [Video oficial]

Con un delicado y sencillo, Demi Lovato se encuentra en medio de un desierto estéril, en su nuevo videoclip, "Skyscraper".



La estrella de 18 años de edad, se abrió a EOnline acerca de lo que el video representa para ella: "Había tantas cosas que representan mis adicciones, los trastornos de alimentación y las autolesiones. Cuando estoy desentrañando ese tejido negro ... es como la toxicidad se hizo cargo de mi mente durante tanto tiempo, que rezumaba por todos los poros que tenía, porque estaba sufriendo por dentro ... me lo estoy despegando y caminando sobre vidrios rotos y alimentandome a través de el. "

Demi continuó: "Ese video fue una liberación emocional para mí, como terapia ... lloraba, yo estaba tan emocionada ... Ahí fue cuando me di cuenta, de eso se tratan los videos de música."



Demi no sólo agradeció a sus fans por el apoyo, sino que también a Selena Gomez, quien la había llamado ni bien se había enterado de lo que había pasado, al igual que Miley Cyrus, que le había enviado un regalo por Navidad.
Recordemos que este es el primer proyecto musical luego de haber estado en rehabilitación, por ende la música es como una forma que tiene Demi de liberarse de toda la presión por la que pasó.

Currently have 0 comentarios: