feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

El top 20 de celebridades Teen de AOL

AOL sacó su nueva lista de las 100 celebridades menores de 25 años. Aca les dejo los primeros 20 puestos:

1. Hilary Duff
Es una de las rubias mejores pagadas de Hollywood, ex reina de Disney, tiene una pelicula que posiblemente será nominada al Oscar (War inc.), y va a protagonizar 2 peliculas, Stay Cool y Safety Glass además de una serie que será transmitida en FOX, Apenas Legal. Considerada una de las mujeres mas sexys del mundo, esta blonda americana se viene con nuevo disco y muchas peliculas en su haber!

2. Amanda Seyfried
La protagonista de Mamma Mia y Mean girls (entre las mas conocidas) y cantante del cover de Abba, Gimme Gimme Gimme tuvo un exelente año lleno de exitos!

3. Lauren Conrad
LC, este fue un buen año, su reality show, The Hills, fue uno de los shows mas vistos! Parece que al mundo de los adolescentes le encanta todo el drama de la vida de estas Hollywoodenses.

4. Megan Fox
La morocha de labios Angelina Jolie, esta haciendo ruido en Hollywood. La modelo y actriz estadounidense esta en el puesto 4 de este ranking, y lo tiene bien merecido.

5. Scarlett Johansson
La actriz y cantante de 24 años, que este 2008 lanzó su primer album que tuvo criticas variadas, pero fue un buen comienzo en el mundo musical se posiciona en el puesto 5 de los 100 nombres de las mejores y mas conocidas celebridades. Felicitaciones para Scarlett!

6. Amanda Bynes
La dulce y talentosa rubia que se hizo famosa en el show de Amanda, tuvo un fabuloso año, y esta mas linda que nunca! Con 22 años se gano (y bien merecidamente) el puesto 6 en este top 100.

7. Joe Jonas
El sexy Joe Jonas, protagonista de Camp Rock junto con Demi Lovato e integrante de una banda con sus hermanos, este año protagonizara su propia serie llamada J.O.N.A.S, y lo mas importante, las adolescentes lo aman!

8. Kristen Stewart
Llegamos al puesto 8, y tenemos a la protagonista de la película del año, la cual protagoniza con el mas sexy vampiro de la pantalla, Robert Pattinson. Esta preciosa morocha de Hollywood, se viene con todo!

9. Blake Lively
La Gossip Girl, es definitivamente una de las chicas del momento. Rubia, carismatica, encantadora, sexy, que mas se puede pedir? Es simplemente preciosa. Protagonizando la serie que arrasó con los premios Teen Choice Awards y otros, se quedó con el puesto 9 y una larga carrera por delante.

10. Julianne Hough
La rubia de ojos azules de Dancing with the Stars, tiene un talento inmenso y por esto se merece el puesto 10.

11. Zac Efron
El rubio mas sexy del mundo (según muchas revistas) de High School Musical, la saga que recaudó millones este año, gracias a su ultima película HSM3, que anda saliendo con la morocha Vanessa Hudgens se posiciona en el puesto 11 del conteo.

12. Whitney Port
La rubia de The Hills, tuvo un gran año, con su trabajo en Teen Vouge y su participación en el reallity show de LC, se convirtió en una reconocida estrella de Hollywood en este tiempo.

13. Audrina Patridge
Otra de las estrellitas de The Hills, la hermosa y algo escandalosa Audrina Patridge se merece su posición en el conteo por todo su esfuerzo y trabajo este año.

14. Hayden Panettiere
La talentosa chica de Heroes, tuvo un buen año en la actuación y en la musica. Esta actriz y cantante estadounidense en el puesto 14 del top 100 del 2008.

15. Ashley Tisdale
Ella es una de las malas mas buenas de Hollywood, una de las rubias debilidades mas hermosas, con su album Headstrong y sus proyectos en la actuación se transformó en una muy talentosa artista.

16. Ashlee Simpson
La señora Wentz tuvo un muy lindo año, se casó, tuvo un hijo el 21 de noviembre del 2008 y sacó un fabuloso disco titulado Bittersweet world. Que mas se puede pedir con solo 24 añitos?

17. Taylor Swift
La princesa del country, que este año logró posicionarse en el primer puesto de Billboard 200, convirtiendose en la artista que mas discos vendió en este 2008, seguida por muchos talentosos artistas como, AC/DC, Lil Wayne y Coldplay.

18. Vanessa Hudgens
Es la protagonista de la saga de Disney, High School Musical, que este año llego a su fin, por lo menos para ella y su actual elenco.
Ella fue quien este año grabó su segundo disco Identified, que se posiciono en el puesto 23 en el Billboard 200, superando su marca del año pasado que fue en el puesto 24.

19. Keira Knightley
Ella fue pirata, duquesa, y además es una de las mas taquilleras de Hollywood, su éxito internacional es incomparable. Fue nominada a un Oscar en el 2005 y a dos Golden Globes Awards en el 2005 y 2007.

20. Mandy Moore
Este no fue el mejor año de Mandy, pero sigue siendo toda una diosa. La cantante de Candy, quien empezó su carrera como cantante a los 15 años esta en puesto 20 del top 100.

Currently have 0 comentarios: