feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Nuevo Albúm de Selena en Julio de 2009

Selena Gómez dejo un mensaje en su Say Now en el que da a conocer la posble fecha de la salida de su nuevo álbum (julio de 2009) y que se ha vuelto fanatica de una banda llamada Forever the Sickest Kids.
"Hola a todos, soy Selena.

Acabo de llegar a casa, me la he pasado estas noches en el estudio de grabación y estoy emocionadísima porque estamos cada vez más cerca de terminar mi álbum. Estoy muy impaciente a que lo escuchen, la música es muy buena y todo el proceso ha sido increíble. He aprendido muchísimo de algunas personas y de maravillosos productores que me están ayudando.

Gracias a Dios y a Hollywood Records por esta oportunidad. Estoy realmente emocionada y espero que en julio por fin el disco sea estrenado, así que muchísimas gracias por apoyarme y por brindarme esta oportunidad. Sé que será muy divertido y no puedo esperar a escucharlo junto a ustedes chicos.

Ok!, también quisiera hacerles saber que me he vuelto fanatica y casi adicta a un grupo de música, que no son tan nuevos en esto, pero los he estado escuchando desde ya hace algún tiempo. Ellos son Forever the Sickest Kids y son grandiosos, muy simpáticos y todos los chicos son geniales. Tuve la oprotunidad de conocerlos y sus canciones son muy divertidas.

Por otro lado, todo está iendo bien. Espero que ustedes la estén pasando también muy bien. Feliz 2009. Todos en la serie están pasándola bien y espero que ustedes también.

Espero estar viéndolos en youtube, así que visiten mi página pues estaré hablando con todos ustedes muy pronto. Muchas gracias. Bye".

Currently have 0 comentarios: