feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Lindsay y Ali Lohan: premier de Teen.com

Ambas son grandes fans del autobombo y el 4 de mayo Lindsay y Ali Lohan fueron el centro de atención pública al promocionar la Fiesta de lanzamiento de la nueva web de vídeos de series Haute & Bothered auspiciadas por LG en el sitio Teen.com.
La actriz de "Chicas Pesadas" y su hermana pequeña lucieron preciosas cuando llegaron a la Torre Sunset en West Hollywood, posando para los paparazzi antes de dirigirse hacia el interior.
Y en noticias relacionadas, un nuevo reporte sugiere que Lindsay y su relación con Ali puede ser perjudicial para el futuro de la pequeña como quiera que LiLo siempre está metida en situaciones problemáticas.
La Dra. Eva Ritvo, una psiquiatra y profesora en la Universidad de la Escuela de Medicina de Miami, dijo a la prensa, "Si usted tiene a la chica mayor rompiendo un montón de reglas e involucrándose en comportamiento peligroso y de riesgo, esto puede tener un impacto negativo en la chiquilla menor".
Ella continuó, "Los adolescentes tratan de librarse de su familia y ellos no siempre hacen la mejor elección. Andan buscando otros modelos aparte de sus padres, y a menudo recurren a sus hermanas mayores, quienes pueden tener una influencia muy poderosa en las menores".
Como recordaremos, hace un buen tiempo Ali declaró en una revista que admiraba profundamente a Lindsay y siempre quiso ser como ella.

Currently have 0 comentarios: