feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

What Goes Up

La peli fue filmada el año pasado; ustedes pueden ahora comparar mejor (lo del sobrepeso que hablamos ayer).
Sinopsis: Se trata de un drama conmovedor que gira en torno a Campbell Babbitt (Steve Coogan), un reportero desafiante pero emocionalmente perturbado que es enviado a su ciudad natal de New Hampshire a cubrir el fervor alrededor por la proeza de Christa McAuliffe, la primera astronauta civil. Al llegar al pequeño pueblo de New Hampshire, Babbitt decide llamar a un viejo amigo la universidad, sólo para descubrir un aparente suicidio. Cuando otro profesor (Molly Shannon), amenaza con hacer escándalo y publicar spoilers en el periódico, Babbitt recurre a sus amigos estudiantes en la esperanza de encontrar la historia de un héroe anónimo acerca de un profesor que hizo un impacto sobre los chicos que nadie entiende.
En cambio, descubre que tienen menos probabilidades al encontrarse con un grupo de estudiantes de secundaria disfuncionales, inadaptados, marginados y dirigido por una narcisista seductora (Hilary Duff), un voyeur reprimido (Josh Peck), y una intrigante adolescente embarazada (Olivia Thirlby). Después de compartir su propio colapso de ética en Nueva York para ganar su confianza, Babbitt se obsesiona con sus sutilezas de manipulación, la necesidad de atención, y deseo de hacer héroes donde no hay.
En una reversión gradual de roles, los estudiantes enseñan a Babbitt que las características que él está tratando de proyectar en ellos podría ser las cualidades que él y otros adultos poseen. Babbitt aprende la lección que puede necesitar un héroe más que los alumnos. Y, aprendiendo que no es tan diferente de los estudiantes, comienza a relacionarse con ellos en inesperadas y formas potencialmente peligrosas, incluyendo una obstinación con la misma estudiante que es rumoreada de haber tenido un romance con su amigo muerto.

TRAILER

Currently have 0 comentarios: