feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Las niñas caprichosas siempre consiguen lo que quieren

La famosa Lindsay Lohan, luego de haber pasado 14 de los 90 días que le correspondían de prisión, dijo enought (basta) y su condena fue reducida. Salió libre el pasado lunes 2 de agosto, alrededor de la 1:30 de la madrugada, según la información que maneja E! Online. Sin embargo, no se cuenta con fotos de este exitoso ‘escape’, ya que Lilo fue tan habilidosa como para evadir a todos los periodistas y fans.

Aún así, el castigo de la pelirroja todavía no termina, pues tiene que presentarse ante un tratamiento de rahabilitación contra las drogas de una duración de 90 días. Si bien en un principio las autoridades habían determinado que Lohan se tuviera 24 horas de libertad (teóricamente para estar con su familia) después de ser liberada, el vocero del comisario de Los Ángeles, Steve Whitmore, informó que la actriz debía presentarse inmediatamente a rehabilitación.

Incluso Lindsay habría sido conducida directamente del penal de Linwood hacia el centro médico de UCLA: "Por una orden de la corte, [Lohan] ha sido enviada directamente ha su siguiente destino, que es el centro de tratamiento", dijo Whitmore. “Durante el tiempo que dure su rehabilitación, la actriz estará bajo la supervisión del condado de Los Ángeles, quien se encargará asimismo de su custodia.”

La abogada de Lohan, Shawn Chapman Holley, aseguró anteayer, 1 de agosto, que su cliente estaba lista para salir, que estaba llevando las cosas muy bien; pero se opuso a la resolución jurídica de que la cantante fuera llevada directamente al centro de rehabilitación: “Es decisión de la jueza. Yo espero que pueda tener un poco de tiempo para estar con su familia antes de entrar en rehabilitación: Lindsay está intentando obedecer todas las órdenes pero, en mi opinión, deberían permitirle pasar 24 horas en su casa”, declaró.

Lilo no tendrá su rehabilitación en Morningside Recovery, como se había planeado al principio, sino que se recuperará en el centro médico de UCLA, según la información de TMZ.
Se había mencionado que Lohan tenía planeado aprovechar su tiempo en prisión para escribir canciones y para poder, luego, expresar la rudeza de esta experiencia. Esperemos que realmente sea así, y que nos asombre con algo más de su excelente trabajo.

Como siempre, se te desea mucha suerte.

Gracias a F. Lautner

Currently have 0 comentarios: