Tarde pero aca lo tienen. Si leen el diario de los domingos, o ven el noticiero a la hora de la comida, no hace falta que sean chusmas profesionales de las celebridades de Hollywood para saber que Lindsay Lohan se ha visto envuelta en numerosos problemas por ser un tren desenfrenado, o en este caso, un desastre detrás del volante.
Para no ser reiterativos, el problema se reduce a que hace unas semanas, un sábado por la noche, la actriz estaba conduciendo su flamante Mercedes en Los Ángeles, cuando colisionó contra unos arbustos. La policía acudió por el escandaloso accidente, el cual causó estragos en la vía pública. Entonces, al hacerle los exámenes correspondientes, se confirmaron las sospechas de que la susodicha cantante conducía en estado de ebriedad y no sólo eso, sino que al hallanar el costoso automóvil se encontró una cantidad considerable de cocaína. A raíz de esto, en aquel memorable día para Lilo, Lohan se contuvo en Promises, el centro de rehabilitación en el que Britney Spears se alojó recientemente.
Algunas cosas son dignas de mención. En primer lugar, este es el segundo viaje de Lindsay a rehabilitación en menos de un año. En segundo lugar, es una suerte que sólo era un accidente automovilístico menor, porque había otras personas en el coche con ella que podrían haber resultado heridas, y eso hubiese significado una condena mayor para la modelo. Ahora bien, ser insoportablemente hermosa y talentosa, es admirable. Faltar el respeto a tus compañeros de trabajo al no presentarse a trabajar gracias a tener una espantosa resaca, es desvergonzado. Pero ponerse a sí mismo y a otros en peligro por la conducción bajo la influencia del alcohol y, posiblemente, la cocaína es algo completamente distinto. Es ilegal.
Por lo tanto, a pesar del enorme amor que todos sus fans tienen por Lilo, es inapelable la decisión de la jueza de condenarla a 90 días de prisión (aunque pasarían a ser dos semanas por la buen conducta? rumores), los cuales comenzaron a ser efectivos a partir del día de ayer.
Suerte Lindsay, ojalá te sea leve.
Gracias a F. Lautner [autor de la nota].
Les dejamos las últimas fotos, en las que podemos ver a parte de su familia, su hermana menor Ali y su mami Dina, y también a su ex Samantha Ronson, visitando la carcel.
Home » Lindsay Lohan » A las pelirrojas les queda el traje a rayas
A las pelirrojas les queda el traje a rayas
Publicado por TeenCelebrities | viernes, 23 de julio de 2010 | Etiquetado en:
Lindsay Lohan
|
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Currently have 0 comentarios:
Publicar un comentario