feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

A las pelirrojas les queda el traje a rayas

Tarde pero aca lo tienen. Si leen el diario de los domingos, o ven el noticiero a la hora de la comida, no hace falta que sean chusmas profesionales de las celebridades de Hollywood para saber que Lindsay Lohan se ha visto envuelta en numerosos problemas por ser un tren desenfrenado, o en este caso, un desastre detrás del volante.

Para no ser reiterativos, el problema se reduce a que hace unas semanas, un sábado por la noche, la actriz estaba conduciendo su flamante Mercedes en Los Ángeles, cuando colisionó contra unos arbustos. La policía acudió por el escandaloso accidente, el cual causó estragos en la vía pública. Entonces, al hacerle los exámenes correspondientes, se confirmaron las sospechas de que la susodicha cantante conducía en estado de ebriedad y no sólo eso, sino que al hallanar el costoso automóvil se encontró una cantidad considerable de cocaína. A raíz de esto, en aquel memorable día para Lilo, Lohan se contuvo en Promises, el centro de rehabilitación en el que Britney Spears se alojó recientemente.

Algunas cosas son dignas de mención. En primer lugar, este es el segundo viaje de Lindsay a rehabilitación en menos de un año. En segundo lugar, es una suerte que sólo era un accidente automovilístico menor, porque había otras personas en el coche con ella que podrían haber resultado heridas, y eso hubiese significado una condena mayor para la modelo. Ahora bien, ser insoportablemente hermosa y talentosa, es admirable. Faltar el respeto a tus compañeros de trabajo al no presentarse a trabajar gracias a tener una espantosa resaca, es desvergonzado. Pero ponerse a sí mismo y a otros en peligro por la conducción bajo la influencia del alcohol y, posiblemente, la cocaína es algo completamente distinto. Es ilegal.

Por lo tanto, a pesar del enorme amor que todos sus fans tienen por Lilo, es inapelable la decisión de la jueza de condenarla a 90 días de prisión (aunque pasarían a ser dos semanas por la buen conducta? rumores), los cuales comenzaron a ser efectivos a partir del día de ayer.

Suerte Lindsay, ojalá te sea leve.

Gracias a F. Lautner [autor de la nota].

Les dejamos las últimas fotos, en las que podemos ver a parte de su familia, su hermana menor Ali y su mami Dina, y también a su ex Samantha Ronson, visitando la carcel.

Currently have 0 comentarios: