feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Miley Cyrus muestra nuevas extensiones

La estrella de Hannah Montana, quien dejó por completo a esa Hannah, en su nuevo video 'Who Owns My Heart', a vuelto a las extensiones, aunque no tan largas como antes, y no sólo eso, se la pudo ver más rubia. [Pueden ver algunas de las últimas candidas abajo]

Al parecer ya han terminado las grabaciones de LOL, y Miley ha vuelto al pelo largo y también a las críticas. Los medios están que no paran con que 'es lamentable que ella haya participado en un vídeo tan sexual como éste' y cosas así. La realidad es que las fans de Miley están creciendo también, y esas niñas de las que se habla todo el tiempo, a las cuales Miley debería darle un ejemplo, seguían más a Hannah que a Miley, son los padres quienes deben decidir que debe ver su hijo, no que Miley siga siendo una niña que mueva solo a las masas infantiles. Ya está grande y pronto cumplirá sus 18 años, puede hacer lo que quiera cuando quiera. Más allá de nuestra opinión esto es lo que dicen las organizaciones de protección al menor: “Ella quiere ser un ejemplo a seguir pero a los 17 años se muestra demasiado sensual. ¿Espera acaso que las chicas de esa edad, y menos, la imiten. Acaso es imitable tomarse fotos casi sin ropa, bailar frenéticamente con chicos y chicas, ir a una discoteca para gente mayor de 21 años. ¿Ese es el ejemplo que la señorita Cyrus quiere dar?”.

Pero no es todo tan así, y es que ha recibido muy buenas aceptaciones. Miley ha agradecido este apoyo de sus fans una nueva nota de su blog:

Hola chicos! Gracias a todos por vuestro apoyo con mi nuevo single europeo Who Owns My Heart! Lo he añadido a mi cuenta de YouTube mcforrealzz ;) para divertirnos! No lo promocionaré aquí, pero desde que está en internet pensé en añadirlo en mi propia página :) Os quiero a todos!

Sin embargo se dice que habrá una segunda versión del video: El director Robert Hales, quien dijo que su versión alternativa contiene escenas en un teatro, en un bosque, en la habitación de la mansión y nuevas escenas en el baño, una pequeña coreografía en un jardín y además una escena muy importante. Hales también dirigió “Can’t Be Tamed” que agradó 100% a los fans y obtuvo buenos resultados. Por lo que estaremos atentas.

Por otro lado, se ha dicho que saldrá un nuevo videoclip de la canción cover (de Poison) de 'Every Rose Has It Thorn'! y un tour quizas...

En tanto a la actuación, Miley podría ser la protagonista en una nueva película llamada So Undercover (Muy Secreto) de la cadena Hope Town Entertainent, cuya presidenta es la mama de Miles, Tish. Todavía se están realizando las audiciones, cuyo elenco será de actores con edades colegiales y jóvenes que bordeen los 18 años que puedan interpretar papeles mas jóvenes.
So Undercover cuenta la historia de la detective Molly Morris (Miley) que se hará pasar en una casa como miembro de una fraternidad universitaria para proteger alguien que estaría en riesgo de ser asesinado. La pelí llegará a los cines el 10 de noviembre de 2010.






Currently have 0 comentarios: