feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Rihanna: nuevo albúm cada vez más cerca

¿Qué hay de Rihanna? Como se darán cuenta en este blog no ponemos mucho de la querida Rihanna, que tranquilamente es una teencelebrity con sus 22 añitos, por lo que trataremos de también actualizar de ella.

Bueno ahora lo que nos incumbe, al parece puede que haya una segunda parte de “Love The Way You Lie”, la canción que compusó junto con el exitoso Eminem, según el productor Alex Da Kid (quién colabora en el nuevo albúm de Rihanna, Loud).

En tanto a este nuevo albúm llamado Loud, se ha filtado información de su contenido (gracias a JJ quién aporto su testimonio), que pueden leer a continuación [SPOILER]:

- El albúm cuenta con nueve canciones, éstas son:

"S & M" -> Es, definitivamente, la canción más traviesa de todas! Éstas son algunas de las letras: "Puedo ser mala, pero estoy perfectamente bien ... No hay sexo en el aire. No me importa, me encanta su olor ... Los palos y las piedras pueden romper mis huesos pero las cadenas y látigos me excitan. Me gusta, vamos, vamos. "

"Only Girl (en el mundo)" -> Recientemente salió el video así que pueden verlo a continuación:



"What's My Name?" -> Es el segundo single de Loud - pueden escuchar un poco de la pista aquí! "Oh nah nah, ¿cuál es mi nombre? ... Hey chico, realmente quiero ver si puedes ir al centro con una chica como yo. Oh, muchacho, realmente quiero estar contigo, eres justo mi tipo ... "

"Cheers" -> Tomando un sample de "I'm With You" de Avril Lavigne, los "Yeahh, yeahh, yeahhh, yeahhh" de Avi son frecuentes en toda esta nueva canción. Esta canción va a ser tan grande en los clubes, bares, y en todas partes que se sirve alcohol. "... Saludos a los locos fines de semana, Brindo por eso. Todo el mundo pongase sus gafas. No dejes que los bastardos te tiren abajo ... Las bebidas en mi mente y mi mente en mi dinero. "

“California King (Bed)” -> Una balada hermosa! "nariz con nariz, palma con palma, muñeca con muñeca, cara a cara ... Se siente más distancia entre nosotros. En esta cama de California, estamos a 10.000 millas de distancia... "

"Raining Men" -> Con la colaboración de Nicki Minaj! No hay mucho coro, pero la canción tiene una variación de la frase de los niños populares eenie meenie miney mo”. (?)

"Who's That Chick" -> Se la utilizó para un anuncio de Doritos . Hay dos videos de este tema.

"Fading Away" -> una hermosa balada que hace referencia a su probable relación con Chris Brown. La canción incluye las líneas: "Listo para el cambio, baby, Abre los ojos y, finalmente, date cuenta de que estás desapareciendo. Demasiado tarde .... No presiones a su suerte hoy. ¿Qué hace una muchacha cuando está llorando por dentro? "

"Man Down" -> La canción comienza con las sirenas y suena como una metáfora para amortiguar una relación. "Yo saqué mi arma ... pum pum pum pum Ra. Oh, mamá, mamá, mamá, le disparé a un hombre en la estación central. Nunca pensé que lo haría. Lo que me ha pasado. ¿Por qué tire del gatillo? ¿Qué voy a hacer? "

El quinto albúm de Rihanna llega a las tiendas americanas el 16 de Noviembre.

Currently have 0 comentarios: