feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Emma Watson para Marie Claire y Vogue

Emma Watson muestra un look serio y refinado en las portadas de la edición de diciembre de las Marie Claire y Vogue.

En la entrevista de Marie Claire, Emma cuenta acerca de la universidad y de su crecimiento dentro de su papel en Harry Potter (Hermione Granger).

- Sobre la búsqueda de una vida en Brown: "El primer año de Brown estaba a punto de encontrar mis pies. He encontrado un gran grupo de amigas, y ahora que sé cómo funcionan las cosasy lo quelos profesores esperan, estoy muy emocionada de volver para mi segundo año, porque en esta ocasión siento que me puedo relajar y disfrutar de ella. Brown tiene un verdadero sentido de comunidad, y la gente es muy protectora conmigo. Ellos realmente miran hacia fuera para mí, ellos quieren que yo sienta que soy parte de ella. Hice mi fiesta de cumpleaños en Brown, y ni siquiera tengo que decirle a nadie, no ponen las fotos en Facebook. Ni una sola imagen subieron. Fue entonces cuando supe que había encontrado un sólido grupo de amigos, y sentía que pertenecía. "

- Sobre su famoso personaje, Hermione Granger: "Hacer de Hermione se volvió tan natural, tenía una real afinidad por ella. Me sentía como si supiera exactamente quién era. Como yo, ella es muy leal y decidida, es muy inteligente, y tiene un montón de amigos, como yo. Su afán de complacer y tener la respuesta correcta, es, sin duda como yo. Soy una perfeccionista, así que mi autoritarismo definitivamente sale. "

- Sobre su nuevo corte: "Yo he querido hacerlo desde que tenía 16 años, y cuando Harry Potter terminó en junio, sólo necesitaba un cambio. Fue muy simbólico para mí. Es muy corto. Y es realmente liberador poder salir sin pensar en ello." (en arreglarse el pelo)




En tanto a Vogue, la universitaria de Brown, habló sobre que no sabía bien cuenta dinero tenía en su cuenta con el correr del tiempo.
Emma recibía una asignación semanal de alrededor de $75 y no sabía su valor hasta que tuvo una conversación acerca de su dinero con su padre cuando tenía 17 años. Cuando se enteró dijo que se sentía "enferma, muy emotiva."
Emm dice que es un valor de 32.000.000 dólares en estos días!

En noticias relacionadas Emma se incorporó recientemente al elenco de "My Week with Marilyn", proyecto fílmico cuyas filmaciones se llevan a cabo en Londres.
Emm fue capatada llegando al set del largometraje luciendo el vestuario correspondiente a su personaje. La actriz interpretará el rol de un asistente de guardarropa en la película.
'My Week With Marilyn' contará la historia de Colin Clark, quien trabajó como asistente de Laurence Olivier en una película filmada con Marilyn Monroe en 1957. La emblemática rubia será caracterizda por Michelle Williams.

Currently have 0 comentarios: