feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Katy Perry en portada de la revista Bazaar


Katy Perry brilla en la nueva portada de Harper's Bazaar de diciembre, la cual sale a la venta el martes (23 de noviembre, USA).

Katy compartió acerca de lo que significa ser la esposa de Russell Brand, de su estilo atrevido y de su imagen corporal.

- Sobre su esposo Russell Brand y su búsqueda espiritual: "Yo siempre supe que quería un gran hombre de Dios, alguien que iba a ser una inspiración para las personas y también ser un marido encantador y padre. Estamos en lugares diferentes en nuestras vidas, pero todavía podemos crecer juntos. Es reflexivo, articulado, un defensor real. También definitivamente quería tener una risa. Tengo todo en él ".

- Sobre ser una estrella pop y la competencia: "Todos somos únicos. Es por eso que todos ganamos y todos podemos co existir. La gente no quiere sólo vainilla. Quieren 31 sabores. Yo no podría hacer lo que Rihanna o Lady Gaga hacen y ellos no podrían hacer lo que yo hago."

- Sobre su imagen: "Soy una especie de chica buena - y no lo soy. Soy una chica buena, porque realmente creo en el amor, la integridad y el respeto. Soy una chica mala, porque me gusta bromear. Sé que tengo 'sex appeal' en mi baraja de cartas. Pero me gusta que la gente piense. Eso es lo que hacen las historias en mi música. "

"Tengo trastorno de personalidad de una manera muy buena, por supuesto - a la hora de elegir mi moda", dice la cantante.

"Te voy a contar de mis pechos y la moda: Puede ser difícil llevar esos looks", dice de la ropa de alta costura, "porque está mejor en las personas que no tienen curvas o en los muslos que no tengo como el cuerpo de Kate Moss, pero estoy muy orgullosa y feliz con los míos. "

Aunque cuando Katy tenia 13 años, esto no fue así de feliz: "Tenía problemas de espalda y era un poco más rellenita", explica. "Luego crecí, perdí la grasa infantil y me dije: 'Oye, esto no es tan malo."




EXTRA PASADO: Les presentamos lo que sería el embase de la primera y nueva fragancia de Katy Perry, llamada Purr. Esta fragancia ya se encuentra en el mercado desde hace meses (desde agosto), pero nunca lo habíamos publicado así que se los comentamos.

Purr by Katy Perry’ (el ronroneo de Katy Perry), ha sido desarrollada por la cantante en colaboración con la firma Firmenich. En su composición encontramos néctar de melocotón, manzana, bambú verde, flores de jazmín y vainilla.

Currently have 0 comentarios: