feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Demi después de rehabilitación: ¿Mejor o peor?

Para mostrar a sus fans lo mucho que aprecia su apoyo, Demi se hizo dos tatuajes! Demi dice que hacerse un tatuaje es una manera de nunca se olvidarse de lo mucho que la ayudaron durante esta etapa tan oscura. Ella compartió en el video:


"No puedo deciles la cantidad de luz que trajeron a mi vida, probablemente en mi época más oscura. Sin ustedes, yo no estaría aquí hoy. Quiero que sepan que estoy emocionada de volver al trabajo. No puedo esperar para contarles a ustedes lo que nos depara el futuro. No puedo esperar a verlos en persona y agradecerles de forma individual. Los quiero mucho, no podría haber hecho esto sin ustedes. "






Luego del tratamiento, Selena Gomez y Demi Lovato mostraron que su amistad realmente no había terminado.

Las BFF texanas se reconectaron de nuevo en Twitter luego de la rehabilitación de Demi, quien subió a twitter una foto de ambas en una montaña rusa en Disneylandia. "Te echo de menos porque al parecer las dos hacemos uno (“we`re one on the same” como la canción) ..!!!"le envió.

Selena, de 18 años, respondió a su ex compañera de reparto de Barney, "flashback jajaja! Ah, los buenos tiempos. "

También, Demi está en campaña para evitar que los problemas que ella sufrió los padezcan otras chicas de su edad. La actriz y cantante de 18 años de edad se ha asociado con la Fundación Jed y Seventeen (la revista) para impulsar un nuevo movimiento llamado "El amor es más fuerte que la presión de ser perfecta" que se ocupa de las presiones que los adolescentes y las niñas en edad universitaria sienten para perfectos en todo lo que hacen.








Pero realmente no todo es color de rosa. Demi Lovato ha revelado que ella ha estado luchando con el trastorno bipolar, es decir cambios de humor abruptos que van de la depresión a la excitación.

La actriz de 18 años de edad, dijo a People, "Nunca supe que era bipolar hasta que hice el tratamiento.... Mirando hacia atrás, tiene sentido. Hubo momentos en que yo estaba maníaca, y escribía siete canciones en una noche despierta hasta las 5:30 de la mañana. "Después del tratamiento, sin embargo, Demi dijo: "Siento que ahora estoy en control"

A su vez, Demi Lovato ha dejado su serie de Disney Channel Sonny with a Chance.

"Tiene sentido para mí seguir adelante y dejar el programa para concentrarme en mi música", reveló la actriz de 18 años de edad. "Es un poco triste para mí que un capítulo de mi vida haya terminado, pero no podía haber un mejor momento para mí para seguir adelante ... no creo que volver a Sonny pueda ser saludable para mi recuperación. Estar frente a una cámara que me pondría nerviosa. "

La decisión de Demi tiene el pleno apoyo de Disney Channel:
"Respetamos la decisión de Demi a centrarse por un tiempo en su música y no retomar de inmediato a su carrera como actriz", dijo un representante de Disney Channel. "Ella es una mujer joven con talento y nuestro corazón está con ella mientras continúe tomando medidas para mejorar su salud y recuperarse de la adversidad."

También, Demi confesó que le gustaría mudarse a New York por un tiempo. La cantante fue vista paseando por la ciudad y comprando ropa. Probablemente, por los medicamentos que está tomando se la ve con la cara muy hinchada y con algo de sobrepeso. Además, reciente mente fue desmentida su donación de 1 millón de dólares para Japón.


Currently have 0 comentarios: