feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Miley Cyrus: HOY concierto en Ecuador!

Miley Cyrus y su madre Tish se tomaron un tiempo para pasar un momento agradable entre madre e hija, ayer jueves (28 de abril) en Quito, Ecuador.

"Miley y yo estamos pasando el tiempo en nuestra habitación en Ecuador," escribió Tish en su página de Facebook. "La vista desde nuestra habitación es increíble!"


Y anteriormente escribió: "En Ecuador con Miley, para su primer concierto en América del Sur!!! Estoy tan emocionada! La pasamos muy bien hoy, paseando por la ciudad! "

Hoy por la noche, Miley se presentará en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

"Wow Wow Wow," escribió en el twitter nuestra querida Miley, quien también asistió a la conferencia de prensa y dijo lo siguiente: "Ni siquiera puedo explicar la locura de mis fans en el aeropuerto!! Nunca he experimentado tanto caos! #ilovequito






Como sabrán Miley, en este mismo momento está dando inicio a lo que sería su primer concierto del Gypsy Heart Tour, el cual la trae por Latinoamerica, luego Australia y Asía. Les dejamos la lista completa de fechas anunciadas hasta el momento, que además podrán ver en la barra lateral de nuestro blog.


AMÉRICA LATINA
29 Abril – Quito, Ecuador -Estadio Olimpico Atahualpa
1 Mayo – Lima, Perú – Explanada del Monumental
4 de Mayo – Santiago de Chile/Chile – Estadio Nacional
6 de Mayo – Buenos Aires/Argentina – Estadio River Plate
10 de Mayo – Asunción/Paraguay – Jockey Club
13 de Mayo – Rio de Janeiro, Brasil- HSBC Arena
14 de Mayo – Sao Paulo, Brasil – Arena Anhembi
17 Mayo – Caracas, Venezuela – Universidad Simón Bolivar
19 Mayo – Bogotá, Colombia – Parque Simón Bolivar

AMÉRICA DEL CENTRO
21 Mayo – San José, Costa Rica – Estadio Ricardo Saprissa Aymá
24 Mayo – Ciudad de Panamá, Panamá – Centro de Convenciones Figalli
26 Mayo – Ciudad de México, México – Estadio Foro Sol

ASIA
17 Junio – Manila, Philippines – SM Mall

AUSTRALIA
21 Junio – Brisbane, Australia – Brisbane Entertainment Centre
23 Junio – Melbourne, Australia – Melbourne Rod Laver Arena
24 Junio – Melbourne, Australia – Melbourne Rod Laver Arena
26 Junio – Sydney, Australia – Sydney Acer Arena
27 Junio – Sydney, Australia – Sydney Acer Arena
29 Junio – Adelaide, Australia – Adelaide Entertainment Centre
2 Julio – Perth, Australia – Perth Burswood Dome


¿Quieren saber que nos deparan los shows? Miley concebio una entrevista a principios de mes en el cual nos contaba un poco de los mismos.
"Quiero mostrar a la gente quién soy realmente. Soy más de la que ven en la televisión. “Cyrus dijo.” Va a ser diferente a todos mis otros tours. Sobre todo en la música. Habrá algunas que otras canciones acústicas, cosa que nunca había hecho antes en las demás giras Quiero hacerlo! Va a ser muy personal. Quiero responder a las llamadas de mis fans. Mi última gira fue acerca de cómo podía cambiarme de ropa en el escenario, esta vez no se va a tratar de eso."

También se hablo de lo grande que va a ser en nivel preparativos/escenario, y de las miles de personas involucradas en esto para llevar a cabo un show INCREÍBLE.

Currently have 0 comentarios: