feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Selena Gomez: "Estoy creciendo a través de mi música"



Selena Gómez ilumina la portada de la revista Billboard vestida en un color amarillo.

Echa un vistazo a lo que el artista de 18 años de edad, compartió con la revista:

Entre tanto, ser cantante y actriz: "Obviamente es una etapa importante en mi carrera, y personalmente. La buena noticia es que he estado haciendo malabares actuando y firmando por dos años y medio, casi tres años. Pero tengo que empezar de nuevo en algunas zonas. Es interesante para empezar a tomar riesgos, y crecer a través de mi música ".

El trabajo profesional junto su madre, Mandy Teefey: "Mi madre ha sido mi manager desde el primer día. Ella me ayuda a tomar decisiones correctamente. Ella me protege ".

La carrera de quién le gustaría copiar: "[Shia LaBeouf]. Lo hizo muy bien. Es talentoso y hacer cosas maravillosas. Todo el mundo tiene su propia visión de cómo quieren las cosas... Con el tiempo espero hacer un disco en español. Yo no hago nada que no sea orgánico. "

Con la tecnología: "Tengo una relación amor-odio con Internet. No me gusta en general - es vicioso. Pero también es increíble que se puede conectar con los fans, porque me encanta escuchar sus comentarios y hacerles saber sobre mi vida. "

Currently have 0 comentarios: