feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Selena Gomez - MMVA 2011


Selena Gomez, se abraza a su osito de peluche y a su almohada cuando llega al aeropuerto internacional de Pearson para su vuelo de regreso en la mañana del lunes(20 de junio).

La actriz de 18 años fue una increíble co-anfitrión de la MMVA Awards 2011.

Selena tuvo una gran cantidad de cambios de ropa. Aunque llegó con un Burberry, luego se puso un mono de DSquared “Monsieur” y terminó con un vestido de Christoforos Kotentos con el que actuó en el escenario.

¿Cuál fue tu cambio favorito?

Los ganadores más importantes de la noche fueron:

- Video del año:
Shawn Desman - "Electric/Night Like This"
- Vídeo Internacional del año - Artista:
Lady GaGa - "Judas"
- Vídeo Internacional del año de un Canadiense:
Drake - "Find Your Love" y Justin Bieber ft. Usher - "Somebody to Love (Remix)"
- Vídeo más visto en MuchMusic:
Taio Cruz - "Dynamite"
- Artista masculino favorito:
Justin Bieber ft. Usher - "Somebody to Love" (remix)







Justin Bieber llegó a la alfombra roja, vistiendo un saco rosado de D&G. Se veía elegante pero al mismo tiempo relajado y cómodo.

El músico de 17 años de edad, llegó a la ciudad el mismo día después de haber celebrado la fiesta de cumpleaños de su amigo Scooter Braun en Los Angeles el sábado por la noche (18 de junio).





Selena Gomez vistió muy hermosa con un vestido de Burberry en los Premios MuchMusic Video Awards 2011 llevados a cabo el domingo (19 de junio) en Toronto.

La actriz de 18 años de edad fue co-anfitriona de la entrega de premios, junto con su banda, The Scene. Rockearon en el escenario con "Who says".

Selena & The Scene también compiten por dos premios! Son los favoritos para Mejor Video Internacional y Video Internacional del Año por "A Year Without Rain".




Currently have 0 comentarios: