feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Avril Lavigne: solidaria y embajadora

Desde hace algunas semanas se viene especulando que Avril Lavigne está saliendo con Brandon Davis; la pareja fue vista intimando en un club nocturno en West Hollywood, (11 de abril, foto de arriba). Ellos estuvieron muy juntos y casi cariñosos toda la noche, por lo que han aumentando los rumores de sus problemas matrimoniales. Se dice que Avril se molestó por la presencia de los paparazzis y ordenó que se vayan.
Entretanto, Avril ha dicho a través de su página oficial que ha estado recientemente en Vancouver, Canadá donde fue honrrada como embajadora canadiense para la World Expo, Shanghai, China 2010. "Es realmente genial que más de 200 países y organizaciones internacionales se reúnan en la Expo Mundial de Shanghai para crear un futuro mejor para el mundo. He actuado dos veces en Shanghai. Es una gran ciudad y espero poder visitarlo de nuevo el próximo año".
Días antes, también por su página oficial, comunicaba a sus fans que se siente orgullosa de colaborar con la campaña Race to Erase MS, la fundación de Nancy Davis para la Esclerosis Múltiple, la cual es un mal que ataca sobre todo a la población infantil y juvenil en su país. La idea de la campaña es que la venta de los productos de Avril en el mes de mayo serán destinados a la campaña. Recientemente ella lanzó su fragancia Black Star.

Currently have 0 comentarios: