feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Freddie Highmore es Astro Boy

Freddie Highmore se ve en las fotos cerca de su coprotagonista Kristen Bell cuando asisten al estreno de su nueva película, Astro Boy, en el Teatro chino de Grauman en Los Angeles el lunes por la noche (el 19 de octubre).
El actor británico de 17 años cuenta de que se trata la película:
Astro Boy es sobre un jóven robot con poderes increíbles creados por un científico brillante, el Doctor Tenma (Nicolas Cage). Impulsado por la energía positiva azul, Astro Boy(Highmore) es dotado con la súper fuerza , la visión de rayos X, la velocidad increíble y la capacidad de volar. Emprendiendo un viaje en busca de la aceptación, Astro Boy encuentra muchos otros carácteres vistosos a lo largo del camino. Por sus aventuras, él aprende las alegrías y las emociones de ser humano, y gana la fuerza para abrazar su destino. En última instancia el estudio de sus amigos y familia está en el peligro, Astro el Muchacho ordena sus poderes imponentes súper y vuelve a la Ciudad de Metro en un esfuerzo valiente para salvar todo lo que a él le preocupa y entender lo que quiere decir ser un héroe.

Trailer de Astro Boy:



Clip:


Fotos:

Currently have 0 comentarios: