feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Ganadores de los Scream Awards 09


Este año, que está pasando bastante rápido, hubo unas cuentas galas de entrega de premios, y ahora es el turno de los Scream Awards 2009. La mayoría de las nominaciones son para series y pelis de celebrities adultas pero siempre están presentes las teen, futuras estrellas de gran éxito.
En dichos premios hemos podido ver a gran parte de los rostros de actualidad en el panorama de acción y ciencia ficción, tanto del cine como de la televisión.
En el apartado de premios, la temática vampírica está de moda. Ya que la saga Crepúsculo en el cine y True Blood en la televisión, coparon la mayor parte de los galardones de relevancia. Como por ejemplo el de mejor película de fantasía y mejor serie de TV.

Por cierto, en la gala no se pudo ver a Robert Pattinson o Kristen Stewart. Ambos, junto con el resto del reparto de la saga Crepúsculo, se encuentran en Vancouver, Canadá. En pleno rodaje de Eclipse, la tercera entrega de la saga. Además no hay mucho tiempo para perder, ya que tendrán que hacer un paréntesis para la promoción el segundo capítulo, Luna Nueva, con estreno fijado para el próximo 18 de noviembre.

A continuación podemos ver la lista de los premios Scream de cine y televisión de 2009:

- Mejor película: “Star Trek”
- Mejor película de terror: “Arrástrame al infierno”
- Mejor película de ciencia ficción: “Star Trek”
- Mejor película de fantasía: “Crepúsculo”
- Mejor próxima película de fantasía: “Alicia en el País de las Maravillas”
- Mejor serie de TV: “True Blood”
- Mejor actor de terror en película o serie de TV: Stephen Moyer, “True Blood”
- Mejor actriz de terror en película o serie de TV: Anna Paquin, “True Blood”
- Mejor actor de fantasía en película o serie de TV: Robert Pattinson, “Crepúsculo” - Mejor actriz de fantasía en película o serie de TV: Kristen Stewart, “Crepúsculo”
- Mejor actriz de película o serie de ciencia ficción: Megan Fox, “Transformers 2. La venganza de los caídos”
- Mejor actor revelación: Taylor Lautner, “Crepúsculo”
- Mejor actriz revelación: Isabel Lucas, “Transformers 2. La venganza de los caídos”
- Mejor director: J.J. Abrams, “Star Trek”
- Mejores efectos especiales: “Transformers 2. La venganza de los caídos”
- Mejor villano: Alexander Skarsgard como Eric Northman, “True Blood”
- Mejor guión de cómic: Jeff Jones
- Mejor película de cómic: “Watchmen”

Les dejamos unas fotos de los premios:
The Vampires Diaries, Megan Fox, Taylor Lautner, Josh Hutcherson y Victoria Justice, Josh Hut y Isabel Lucas, Isabel, Anna Paquin, Johnny Depp.



Los Scream Awards serán transmitos por Spike TV este martes, 27 de octubre (USA seguro). Para Latinoamérica, la transmisión es a través de TNT, el sábado 31 de octubre.

Currently have 0 comentarios: