feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Más teens en el estreno de THIS IS IT

Ayer les dejamos las primeras fotos que habían salido de la premier estreno de la pelí de Michael Jackson, This Is It.
Luego salieron más fotitos e información. Así que ahora les dejamos unas fotos de Monique Coleman y otro de los invitados de HSM, Corbin Blue. Además estuvo presente otra Disney Star, Brenda Song.

Monique llevaba puesto un vestido strapless de Kova & T "Lila" junto con unos zapatos Report Signature “Masonic”- ¿No está fabulosa! Momo también se reunió con otros BFF Corbin Bleu en la alfombra roja.

Cole Seeley hablo sobre la caída de Free Style (que fue cancelado en el primer episodio, luego regreso por el ruego de los fans) de Corbin Bleu, el dijo a L.A. Times: "La parte más difícil de aprender a montar es aprender a usar el embrague - cómo quitar [de la línea de salida], y de cómo tire de ella en cuando se deja. Es casi exactamente lo mismo que hacerlo en un coche, pero se hace con los pies y la mano izquierda. Su mano izquierda es el embrague, y sus cambios de pie izquierdo. Eso fue una cosa grande para Corbin para conquistar, pero se puso abajo. Quiero decir, que se estancó un tiempo, y me acerqué a ayudarlo, y cuando llegué, ya había comenzado para arriba y quitado! "

Brenda Song llevaba una camiseta con un tigre dibujado y botas altas, se rumorea que protagonisará junto con la superestrella Justin Timberlake, una película llamada "A Social Network" (Una red social). La película cuenta la historia de los fundadores de la página web de red social, Facebook. También se rumorea que otras estrellas que participaran son Rooney Mara, Max Minghella y Dakota Johnson.









Por último les recordamos que es This Is It, dirigida por Kenny Ortega, es una recopilación de entrevistas, ensayos y escenas tras bambalinas de Michael Jackson mientras se preparaba para su serie de shows en Londres. El documental llega a los cines MAÑANA!
Si eres verdaderamente un fan de Michael o te encantan sus canciones y crees que fue uno de los mejores héroes de la música, anda a ver la peli!

Nosotras ya tenemos la entrada, tu la tienes???

Currently have 0 comentarios: