feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Miley Cyrus: De todo un poco!

Miley en Nueva York

Habiendo llegado a la ciudad la tarde anterior, Miley Cyrus fue captada paseando por Nueva York el martes (31 de agosto). La hottie de "Hannah Montana" mostró una vez más su estilo maduro, cuando ella vistió jeans cortos y notorio maquillaje, acompañada de unas pocas amigas.

En cuanto a los recientes trabajos de Miss Cyrus, se ha dicho que acaba de terminar el rodaje de "LOL: Laughing Out Loud" en Detroit con el equipo ahora dirigiéndose a una filmación local, en Chicago. La película es un remake de una película francesa que también cuenta con grandes nombres de Hollywood como Demi Moore y Ashley Greene.



Recientemente, Justin Bieber bromeó con un tabloide inglés proponiendo a Miley Cyrus como protagonista de un remake de Grease a su lado.



Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron



Miley Cyrus y su novio de Last Song, Liam Hemsworth, han roto de acuerdo con Gossip Cop.

Una fuente le dijo a GossipCop que los dos han terminado sus asuntos recientemente y que Liam está completamente solo en este momento.

El dúo había estado saliendo desde el final de la filmación de The Last Song en Georgia en 2009.


Fotos Promo para Hannah Montana 4

Aquí les dejo estas increíbles tomas de una sesión fotográfica promocional de la cuarta (y última) temporada de Hannah Montana, llamada HANNAH MONTANA FOREVER, que según sabemos, ya se ha estrenado en Disney Channel Latino.

En las fotos, las bff en pantalla (y en la vida real), Miley Cyrus y Emily Osment posan abrazadas y risueñas y espléndidas en las que probablemente serán las últimas fotos de la pareja de amigas más famosas de Disney promocionando su exitosa serie.

En noticias relacionadas, circulan rumores de una posible gira por Europa y Asia de la actriz de Hannah Montana, Miley Cyrus junto a la actual novia de Joe Jonas, Ashley Greene a fin de realizar conferencias de prensa sobre su nueva película L.O.L.




Miley Cyrus: Foto de video Who Owns My Heart



Da un vistazo a la primera fotografía de Miley Cyrus en los preparativos de su nuevo videoclip: Who Owns My Heart.

Hoy, Bianca Short, bailarina de Miley confirmó el comienzo del rodaje al avisar por twitter que ya estaban listos en Detroit. Se rumorea que el vídeo será lanzado pronto en forma de sorpresa, sin previo aviso.

En otras news, Miley Cyrus reveló a la Revista M que su vida no es perfecta como mucha gente piensa: "Yo literalmente estoy tan frustrada. Al igual que el otro día, no podía hacer una línea del guión completa durante el rodaje y comencé a llorar allí mismo. Mi papá me decía: 'Todo va a estar bien linda' Y yo le contesté que no, no estaba bien. Días como esos nunca son divertidos".

"A veces cuando hay tráfico en Los Ángeles, me pongo a pensar y me digo: 'Por favor Dios, llevame a casa de Nashville. Allá puedo ver a mis amigos y todo está muy cerca'.. Pero esos días trato de decirme a mí misma: 'Todo se resolverá en el momento oportuno'. Mi padre dice que tengo que asimilar que estoy creciendo, pero realmente no lo creo, por ahora. Sólo tengo que seguir confiando en mí misma y ser positiva".

Currently have 0 comentarios: