feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Resumen del cumple de Demi!!

Si se perdieron el cumple de Demi y sus últimas declaraciones no duden en leer esta nota!!

Demi Lovato sopla las velas de su torta en la celebración de su cumpleaños número 18 en Buddakan ciudad de Nueva York la noche del jueves (19 de agosto).

La cantante lució en la fiesta unos zapatos Christian Louboutin y un brazalete de plata de la marca LOFT. Su hermanita Madison de la Garza estuvo también en la celebración.



Además, Demi en su cumpleaños hizo un regalo muy especial para su familia: una casa!

"Para mí, para dar esto a mi familia en mi cumpleaños, fue el mejor regalo. Tiene casi todo lo que pueda imaginar en ella. Es el hogar más hermoso. Me encanta. "


Al estar Demi actualmente de gira con los Jonas Brothers, se estuvo hablando mucho de cómo sobrellevarían la situación Joe y Demi, recientemente separados, ya que según se dice, dejaron de contactarse.
Demi dijo: "Aprendí mi lección. No es muy divertido cuando terminas en una relación pública. Por lo tanto, quizá la próxima vez la guarde en secreto. "

También insiste en que no es una rompe corazones: "Yo sé que él tiene las mejores intenciones. Definitivamente la mayoría de los chicos no tienen las mismas intenciones que él. "

Currently have 0 comentarios: