feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

MTV Video Music Awards 2010

¿Cuántos fueron engañados por esa apertura con Eminem cantando "Not Afraid" en la oscuridad, en lo que parecía ser un pequeño reducto con paredes de ladrillos? ¿Cuántos quedaron con la mandíbula floja cuando cayó la fachada y se reveló el gigantesco escenario de los VMAs 2010? ¿Y cuando se le sumó una deliciosa Rihanna para interpretar juntos "Love The Way You Lie"?

Así fue el show de anoche, amigos: lleno de sorpresas inesperadas y momentos "WTF?". La comandante del evento, Chelsea Handler tuvo el honor de ser la primera mujer desde Roseanne Barr (en 1994) en ponerse los VMAs al hombro. Y vaya si lo hizo a lo grande.

En el clip de apertura, Chelsea se encontró con nada menos que Lindsay Lohan, a quien parece que le sentó bien el rehab, ya que la retó por estar bebiendo. La entrada en escena de la anfitriona fue imponente, con una parodia de "Bad Romance" en la que descendió sobre el stage... con una casa sobre su cabeza. "Me estoy tomando este trabajo muy en serio. Hice la tarea y ví todos los videos. Lo único que descubrí es que a Lady Gaga y a Beyoncé no les gusta usar ropa interior", disparó en su monólogo inicial.

El primer show en vivo estuvo a cargo de Justin Bieber, que --tras ser presentado por su ¿novia? Kim Kardashian-- apareció en un escenario fuera del recinto, siendo perseguido por decenas de chicas. El teenstar estuvo a la altura de su esperada presentación y mostró aires de aprendiz de Michael Jackson con su medley de los hits "Baby" y "Somebody to Love". El final del set encontró a Justin sorprendiendo a todos al apoderarse de la bateria (todavía nos preguntamos quién se habrá quedado con el drum stick que se le escapó).

Luego, fue el turno de brillar para su descubridor y mentor, Usher. Rodeado de una imponente puesta en escena futurista, y acompañado por un ejército de bailarines, el MC convirtió el Nokia Theatre en una pista de baile con sus hitazos "DJ Got Us Falling In Love" y "OMG", a puros lásers, luces y efectos especiales.

Una de las sorpresas de la noche llegó de la mano de Florence + the Machine y su plataforma giratoria. Una performance barroca e hipnótica de "Dog Days Are Over" que recreó a la perfección la onda mística del video.

A continuación, llegó uno de los momentos más discutidos del evento: el show de Taylor Swift. Todos los ojos estaban puestos sobre ella, a exactamente un año de su incidente con Kanye West en los VMAs 09. Su presentación abrió con imágenes de ese momento y la mostró en un microclima íntimo, estrenando su nueva canción, "You're Still An Innocent". Canción que, por cierto, se sospecha que habla de Kanye West.

Justin Timberlake, junto al elenco de la película "The Social Network" fue el encargado de presentar a (en sus palabras) "el artista más emocionante del momento": Drake, que --acompañado de Mary J. Blige-- ejecutó una sofisticada versión de "Fancy", con una puesta muy inspirada en los años cincuenta.

Hayley Williams se robó el spotlight por partida doble: primero, interpretando "Airplanes" junto a B.o.B, y luego junto a su banda para rockear con "The Only Exception".

Linkin Park prometió un show épico y cumplió: en exteriores, desde el Observatorio Griffith Park, mostraron a su fiel público su nuevo single "The Catalyst", por primera vez para la televisión.

Cada una de las apariciones de Lady Gaga quedarán en la historia de los VMAs, pero el clásico instantáneo fue su cruce con Cher al subir a recibir su premio al Video del Año por "Bad Romance". La diva había prometido que, de ganar, anunciaría el título de su próximo disco. Y así fue: "Born This Way" verá la luz en unos meses, y el primer adelanto fue un emocionante a capella de la canción que da nombre al álbum.

El cierre de la ceremonia quedó en manos de Kanye West, que en esta ocasión no hizo escándalos y se dedicó a lo que mejor sabe hacer: impactar con sus performances. Vestido con un impactante traje rojo, que contrastaba fuertemente con el blanco y negro del escenario, el MC regaló a los televidentes el estreno de "Runaway", canción que formará parte de su nueva obra.

Vuelve a ver los MTV Video Music Awards online en nuestro micrositio especial y mira el show con subtítulos el próximo fin de semana, a través de la pantalla de MTV.



Lady Gaga se convirtió en la segunda con mayor cantidad de galardones en una sola noche, tras el récord de Peter Gabriel en 1987.



La cantante estadounidense Lady Gaga dominó la entrega de los premios MTV Video Music Awards, en Los Ángeles, tras llevarse a casa ocho galardones, incluyendo Mejor Video del Año por "Bad Romance". El otro gran ganador de la noche fue el rapero Eminem, que se llevó el premio al Mejor Video Hip Hop y Mejor Video por un Artista Masculino, además de abrir el espectáculo con su canción "Not Afraid". El premio al Mejor Nuevo Artista fue para el ídolo adolescente Justin Bieber, que ingresó a la ceremonia bajo los gritos de sus seguidoras.

Más fotos






Currently have 0 comentarios: