feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Ashley Tisdale: Comic-Con 2011, Miami y Estreno de Phineas y Ferb!



Ashley Tisdale posó con un Phineas gigante en el estreno de Phineas y Ferb: segunda la película! el miércoles (3 de agosto) en Los Angeles.

La actriz de 26 años se veía super linda en un vestido con diseño "azteca" de AllSaints.

Esta es la sinopsis de la película: el peor temor de Perry se hace realidad cuando Phineas y Ferb se enteran de que él es el Agente P. De pronto, comienzan un viaje a la 2 ª dimensión, donde Perry descubre que el Dr. Doofenshmirtz es verdaderamente malo y exitoso.

Phineas y Ferb: en la segunda dimensión se emitirá el Viernes, 05 de agosto por Disney Channel USA!



Tiempo de gimnasia!

A pesar de que Ashley se vea totalmente tonificada, el miércoles por la mañana (3 de agosto) se dirigió a el Equinox Gym para realizar una sesión de ejercicios en West Hollywood

La actriz de 26 años de edad, escribió en su Twitter lo que planeaba hacer a lo largo de todo su día: "Buenos días tweeters! Gimnasio, uñas, y entonces estaré lista para el estreno de Phineas y Ferb!"


Ashley acaba de regresar de un viaje de fin de semana a Miami, donde pasó un tiempo con el novio Scott Speer y tu amiga Julianne Hough.



Con un hermoso suéter de color rojo con estrellas, Ashley Tisdale llegó al aeropuerto de LAX en Los Angeles la noche del martes (2 de agosto).

La actriz de 26 años, pasó todo el fin de semana en Miami con su novio Scott Speer y su amiga Julianne Hough.

Ash escribió: "De regreso a Los Ángeles! Ha sido un viaje increíble, pero estoy contenta con ponerme al día con todo!




Ashley Tisdale y Julianne Hough fueron a tomar sol a la playa el lunes (1 de agosto) en Miami, Florida

"Muy feliz de estar pasando momentos tan agradables con mi amiga @ juliannehough mientras mi hombre está trabajando!", Escribió Ashley en su Twitter mientras que su novio Scott Speer estaba en la filmación de la su nueva película Step Up 4.

El fin de semana, las dos amigas se ataron a chalecos salvavidas y salieron a andar en motos de agua por las playas de Miami. (Más detalles abajo)



Ashley Tisdale y su amiga Julianne Hough fueron juntas a un muelle de las playas de Miami para andar en unas motos de agua. Que divertido!

Los dos amigas se unieron al hermano de Julianne, Derek.

"Tuvimos una cena increíble la noche pasada con mi hombre y algunos amigos .... Creo que me comí todo. en serio, amo la comida italiana .... "Ashley twitió después de reunirse con su novio Scott Speer en la ciudad.




Ashley llego con una gran sonrisa en su cara al Aeropuerto Internacional de Miami en Florida.

La actriz de 26 años de edad, voló para reunirse con su novio Scott Speer. Ash también fue vista en el hotel con una camiseta de color rosa brillante.




Ashley Tisdale como varias estrellas más, asistió al Comic-Con 2011 celebrado en San Diego. Muy hermosa, se presentó con un vestido azul con rayas blancas en la parte superior.

La actriz de 26 años de edad, se unió con sus coprotagonistas de Phineas y Ferb Vincent Martella (Phineas), Olivia Olson (Vanessa), Dee Bradley Baker (Perry) y los creadores Dan Povenmire y Jeff "Swampy" Marsh al panel.

"El Comic Con estuvo impresionante! Me encantó ver a todos los apasionados fans. Fue una gran experiencia!", escribió Ashley después.

Ashley también habló recientemente con InStyle sobre el nuevo corte de pelo de su BFF Vanessa Hudgens. "Creo que se ve elegante en ella, muy fresco y bonito. Su cabello ha estado igual durante tanto tiempo. Es un gran cambio para ella. Creo que ella se ve hermosa, no importa qué se haga", compartió.

Currently have 0 comentarios: