feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Liam Hemsworth se prepara para The Hunger Games y AWOL

Mejor conocido por su papel en The Last Song, y novio de Miley Cyrus, Liam Hemsworth se convirto en un actor solicitado últimamente.

El actor australiano de 21 años de edad se encuentra en plena filmación de AWOL, también protagonizada por la australiana Teresa Palmer.


La película, que se basará en un hecho real, nos contará la historia de un
soldado (Austin Stowell) que se halla combatiendo en Vietnam y
que descubre que su novia (Aimee Teegarden) lo ha dejado. El
joven y su mejor amigo (Hemsworth) desertarán, iniciando entonces un viaje de
regreso a los Estados Unidos para que aquél pueda conquistar de nuevo el corazón
de la muchacha.







Recientemente Liam junto con Josh Hutcherson (co-protagonista), salieron en la portada de la revista Entertaiment Weekly, la cual nos dio un primer vistazo de The Hunger Games, otro de sus nuevos proyectos cinematográficos.


The Hunger Games se situa en un país post-apocalíptico en donde cada año, se eligen a un niño y una niña de cada uno de los 12 distritos del país para luchar entre sí hasta la muerte, hasta que sólo queda uno.

Liam interpreta a Gale, mientras que Josh a su adversario, Peta. La película también cuenta con la participación de Jennifer Lawrence (Katniss en la pelí) y Lenny Kravitz.

En tanto al estreno, llegará a los cines el 23 de marzo del año que viene. Se sabe que se llevará al cine otro de los libros de la triología de Suzanne Collins, el llamado Catching Fire, y está prevista a estrenarse el 22 de noviembre del 2013.

DATO EXTRA: Josh fue uno de los que más se preparó para su rol, ejercitando sus músculos cada semana, llegando a las 15 libras de músculo en sólo tres semanas.
Además, durante el tiempo de filmación, Josh trajo a Liam, a lo largo de un fin de semana, a su ciudad natal en Kentucky para relajarse con su familia. "Creo que va a volar la mente de las personas cuando vean que Peeta y Gale en realidad son los mejores amigos en la vida real", compartió Josh.







En tanto a relaciones amorosas, Liam fue visto disfrutando lindos días con su novia Miley, a principio del mes.




Currently have 0 comentarios: