El actor australiano de 21 años de edad se encuentra en plena filmación de AWOL, también protagonizada por la australiana Teresa Palmer.
La película, que se basará en un hecho real, nos contará la historia de un
soldado (Austin Stowell) que se halla combatiendo en Vietnam y
que descubre que su novia (Aimee Teegarden) lo ha dejado. El
joven y su mejor amigo (Hemsworth) desertarán, iniciando entonces un viaje de
regreso a los Estados Unidos para que aquél pueda conquistar de nuevo el corazón
de la muchacha.
Recientemente Liam junto con Josh Hutcherson (co-protagonista), salieron en la portada de la revista Entertaiment Weekly, la cual nos dio un primer vistazo de The Hunger Games, otro de sus nuevos proyectos cinematográficos.
The Hunger Games se situa en un país post-apocalíptico en donde cada año, se eligen a un niño y una niña de cada uno de los 12 distritos del país para luchar entre sí hasta la muerte, hasta que sólo queda uno.
Liam interpreta a Gale, mientras que Josh a su adversario, Peta. La película también cuenta con la participación de Jennifer Lawrence (Katniss en la pelí) y Lenny Kravitz.
En tanto al estreno, llegará a los cines el 23 de marzo del año que viene. Se sabe que se llevará al cine otro de los libros de la triología de Suzanne Collins, el llamado Catching Fire, y está prevista a estrenarse el 22 de noviembre del 2013.
DATO EXTRA: Josh fue uno de los que más se preparó para su rol, ejercitando sus músculos cada semana, llegando a las 15 libras de músculo en sólo tres semanas.
Además, durante el tiempo de filmación, Josh trajo a Liam, a lo largo de un fin de semana, a su ciudad natal en Kentucky para relajarse con su familia. "Creo que va a volar la mente de las personas cuando vean que Peeta y Gale en realidad son los mejores amigos en la vida real", compartió Josh.
En tanto a relaciones amorosas, Liam fue visto disfrutando lindos días con su novia Miley, a principio del mes.
Currently have 0 comentarios:
Publicar un comentario