feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Kristen Stewart: Comic-Con 2011 y Primer vistazo de Blancanieves!

VOLVIMOS! Hola a todos nuestros fanáticos!!Como verán estamos de nuevo y CON TODO! A continuación un resumen de los días muy agitados que está teniendo nuestra estrella favorita de Crepúsculo, Kristen Stewart!


El pasado 31 de Julio, Kristen fue vista arribando al aeropuerto de Heathrow en Londres.

La actriz de 21 años de edad, está en la ciudad para comenzar a filmar 'Blancanieves' junto con sus compañeron Charlize Theron y Chris Hemsworth.

FOTOS: Echa un vistazo a Kristen como Blancanieves!




Echa un vistazo a las primeras imágenes publicadas de Kristen Stewart como Blancanieves!

En Blancanieves y el cazador, la actriz de 21 años de edad, interpreta el personaje principal - la única persona en la tierra más hermosa que la reina malvada (Charlize Theron).

Pero lo que la reina perversa nunca imaginó es que la joven amenazan su reinado y por eso decide enviar a un cazador (Chris Hemsworth),para matarla.




Kristen Stewart se ríe hasta cuando habla de su nueva película Blanca Nieves y durante el Comic-Con 2011 en la tarde del sábado (23 de julio). Unos días antes Kris estuvo en el mismo lugar pero con sus compañeros de Amanecer (Debajo más detalles).

Acompañada por sus compañeros de elenco Chris Hemsworth, Charlize Theron y Chaflin Sam, el grupo habló sobre la historia.



Kristen Stewart se cubre la boca sorprendida cuando sus co-protagonistas hablan acerca de la realización de Amanecer. La conferencia de prensa fue llevada a cabo en el Comic-Con 2011 en San Diego, California

Acompañando a Kristen, estuvieron Ashley Greene, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Nikki Reed y más. La actriz de 21 años de edad, habló con la gente sobre el vestido de novia que utilizó en la filmación de la película.

Currently have 0 comentarios: