feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Mal entendido con Miley

Una información sacada de su contexto puede ser mal interpretada. Y algunos portales como Popcrunch acaban de hacerlo con la reciente entrevista que hizo Miley Cyrus a la revista Teen Vogue.
El mencionado website sacó de su contexto un extracto de la entrevista causando un tremendo revuelo en algunos websites norteamericanos, que son finalmente los que cuentan, dado que es el área de influencia más cercano para la reina de Disney.
Según estas webUSites, Miley Cyrus habría dicho que el clásico animado de Disney de los 60's, Alicia en el País de las Maravillas, es una película muy pervertida. Dicho de ese modo, a secas, suena como una clara impertinencia, proviniendo, sobretodo, de una adolescente de 16 años de edad considerada además la reina del maravilloso mundo.
Este es el extracto fidedigno tomado de la misma fuente, teen vogue, claramente se aprecia que se trata de una cándida ocurrencia de Miley:
"Con la grabación terminando el día, Miley golpea su vestidor como la impetuosa adolescente de Franklin, Tennessee, que ella es. "Cariño, pienso que voy a traer puesto esto esta noche", ella está bromeando a su novio, Justin Gaston, en lo referente a su traje pegajoso. El cantante modelo — adornado en una apretada camiseta negra, jeans desgarrados, un cinturón Diesel, y un medianamente visible Calvins — ha estado esperando pacientemente para su dama por 90 minutos, rasgueando suavemente una guitarra. "Santo Dios", dice Justin, un joven relativamente bueno para una facilmente emocionable y talentosa Miley. La actriz se sonroja y prontamente anuncia que ella y Justin adoran las películas animadas de Disney y planean mirar esa noche "Alicia en el País de las Maravillas". "Es una película tan pervertida", continúa ella, escogiendo con cuidado sus uñas magentas falsas. "Es todo sobre Éxtasis. ¡Lo Juro! Búsquelo en línea". En realidad, la película está asociada a extrañas y locas alucinaciones, no Éxtasis, pero la expresión de Miley es simplemente una prueba de su refrescante candidez — sus vicios más grandes parecen ser la cafeína y sushi. Y para que así conste: Miley nunca ha tomado un Éxtasis. Le pregunté. "¿Yo? No", contestó ella. Pero eso no significa que no sea indómita, "soy una chiquita loca", ella admite libremente. "Estoy chiflada". "

Currently have 0 comentarios: