feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Taylor Swift en la portada de Dolly

Taylor Swift tiene una mirada traviesa en la portada de la edición mayo 2009 de la revista Dolly. La princesa del country sigue en racha; ella ha sido nominada en cuatro categorías en los premios de Música CMT:

Video del Año: Love Story
Video femenino del año: Love Story
Video del año (colaboración): Con Def Leppard
Performance del Año: Con Def Leppard.

Y acá está la última actualización Myspace de Taylor Swift, donde habla sobre los cambios en su banda, de los ACM, y de su próximo video oficial "YOU BELONG WITH ME":
"Se que siempre uso la palabra "emocionada" en mis blogs más que cualquier otra palabra en el idioma ingles, pero tengo que decirlo.... estoy muy emocionada en este momento. Es verdad que de golpe tengo que ir a mi primer tour. Con un gran escenario. Y no estoy como telonera de otra cantante o banda.
Y tengo para elegir lo que comeremos! (he recomendado el CupCake en el menú, pero parece que no satisface las necesidades alimentarías de todos para sobrevivir. La idea fue vetada. No se puede ganar en todo, supongo). Tengo para elegir el modo en que esté decorado el escenario y bastidores. Y me encanta la decoración. Y las zonas de backstage.
Son tantas las diferentes decisiones que se toman en relación del contenido de un vídeo y la iluminación y los cambios. Así que básicamente.... estoy emocionada. Hay mucha gente nueva que va a estar con nosotros este año en el escenario. En primer lugar, tenemos seis nuevos bailarines que pueden girar sobre los dedos de sus pies, darán lo mejor de ellos.
En la banda, hemos añadido otra cantante, su nombre es Liz. Ella es preciosa y sorprendente. Puede que la hayan visto en el show de Jay Leno. Ese fue su primer concierto de TV con nosotros. Otro cambio que quería decirles por desgracia ya no verán a Ben tocando el bajo con nosotros, ;( Lo vamos a extrañar muchísimo, pero tiene sueños que debe de alcanzar. Estamos muy cerca de el, nunca vamos a dejar de verlo, :)) Pero hay buenas noticias.... Tenemos el loco talento de Mike Meadows tocando (bajo/mandolina/guitarra/keys/cello) ahora (le dije que era ridículo lo de la lista de instrumentos, pero él dice que es para aquellos que prefieren alguno).
Mike es hilarante y encaja perfectamente con nosotros, él y Liz son ahora parte de la familia y no puedo esperar para que vean lo que ellos pueden hacer. Se han sumado a "la agencia" (me refiero a mi banda como la agencia, ya que tienes que vestir de traje y gafas de sol y saquear una casa en la foto para grabar un vídeo. La escena de ellos caminando sobre el patio en cámara lenta, solo alentó a esto.) Así que ahora son Grant, Paúl, Amos, Al, Caitlin, Liz y Mike.
Me encanta. OK.... Los ACM fueron la semana pasada WOW. ¡Que noche! No puedo creer que tuve que aceptar 2 premios, y ganar el álbum del año me hizo completamente feliz.
He ganado dos premios, porque yo era el artista y el co-productor en Fearless, Yo escribo las canciones en mi habitación, y es tan divertido hacer esto, realmente no lo siento como un trabajo. El hecho de que puedes ganar álbum del año es increíble para mí.
Y después de recibir este premio, Reba me sorprendió al adjudicarme el cristal por el disco más vendido. No puedo agradecer lo suficiente a todos por hacer del álbum un éxito. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Esta semana estaremos haciendo escenas para "You belong with me", y no puedo estar realmente más emocionada con él. De nuevo esa palabra (emocionada)...
Hmmm.... otras actualizaciones.... He gastado un vestido todos los días durante las últimas tres semanas, y estoy segura que estoy mejor en vestidos. Voy a estar ensayando mañana y todos los días hasta estar en nuestro primer show. Espero que hayan tenido una gran fiesta! Lovelovelove-T."

Currently have 0 comentarios: