Zac Efron tiene un fin de semana divertido haciendo fotos para la nueva edición de la revistaUSA Weekend. El actor de 21 habla sobre la fama, su vida familiar y como se proyecta al fututo. Extractos:
Sobre el precio de fama: "Solía ponerme tan frustrado. Por algún tiempo, me sentía como perdido en el mundo de las celebridades. No sabía como manejarlo. Ahora se qué debo hacer adonde voy, y como manejarlo. Es como un gran juego de etiqueta".
Sobre su vida familiar: "Mis padres realmente nos hicieron hogareños. Solía hacer deporte los fines de semana — béisbol, baloncesto — y cuándo me cansé de esos, inicié a jugar golf y jugaba tenis en el garaje. Después que perdí interés en eso, inicié el canto. Siempre cantaba al punto que mis padres gritaban, 'Cállate, Zac! ¡Ya es bastante!'. No fui tan bueno como algunos de mis amigos que son A's, pero fui muy empeñoso. Siempre doy 100".
Sobre su futuro en el mundo del espectáculo: "No soy definitivamente el mejor actor del mundo en este momento. Pero esperanzadoramente, con el tiempo, el esfuerzo y las decisiones oportunas, eso cambiará".
Currently have 0 comentarios:
Publicar un comentario