feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Miley y Nick Jonas quieren ser NOVIOS otra vez!

Miley Cyrus oficialmente quiere volver junto a su ex-novio Nick Jonas, de conformidad con el New York Daily News. Aunque ella está saliendo con el modelo de ropa interior Justin Gaston casi ocho meses, una fuente de extremada confianza asegura que su corazón pertenece a su primer amor, Nick. Y los dos, que se separaron en el 2007, han encontrado que es imposible permanecer al margen el uno del otro.
La fuente derramó: "Miley y Nick desean volver juntos. Debido a que están trabajando juntos (en un nuevo vídeo), se han visto ahora muy cerca el uno del otro. Gastan más tiempo juntos, y están constantemente en el teléfono".
Cuando los dos se reúnen ahora son muy afectuosos: "Miley fue a la casa de la familia Jonas recientemente, y estuvieron besándose. Los padres de Nick padres tienen esta regla: que cuando una chica está de visita con sus hijos, la puerta debe estar abierta, pero eso no impidió que Nick y Miley se acaricien".
La pareja es "muy dulce juntos", pero Miley está teniendo problemas para decirle a Justin. Ella lloró, incluso por la situación. "Miley no sabe cómo decirle a Justin que está terminado, pero Nick está siendo muy firme con ella. Él es un buen, agradable tipo de hombre, y está haciendo que Miley le diga muy pronto a Justin. Ha de ser duro para ella".
Miley dijo recientemente Ryan Seacrest, "Yo y Nick.... hablamos todo el tiempo y es uno mis mejores amigos. Realmente nos amamos, y me alegra que hemos sido capaces de permanecer tan buenos amigos".
¿Chiste, invento o algo de verdad en lo que dice NY Daily? Por si acaso, NY Daily News es uno de los portales de noticias más serios de EEUU.

Currently have 0 comentarios: