feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Billy Ray anuncia FIN oficial de Hannah Montana

"Hannah Montana" está llegando a su fin.
La serie de Disney Channel protagonizada por Miley Cyrus concluirá en una cuarta temporada el año próximo, de acuerdo al padre y co-estrella de la actriz de 16 años de edad, Billy Ray Cyrus.
En una entrevista para Access Hollywood y "The Billy Bush Show", Cyrus dijo que el elenco, que acaba de terminar la tercera temporada, realizarán una nueva temporada a solicitud de la propia Miley Cyrus.
"Francamente, debo darle todo el crédito a Miley para hacer la serie otro año", dijo Cyrus. "Ella no quiso que todo termine con un episodio cualquiera como el último que hicimos. Ella quería construir una historia donde haya un compromiso moral, donde no sólo finalice, y se van y eso es todo. Ella quería que haya un fin oficial de 'Hannah Montana' ".
Cyrus dice que la última temporada tendría 11 episodios y uno más largo de una hora de duración que será el episodio final, esperando que esté en la pantalla en el 2010.
"Empezaremos (el rodaje) de la temporada 4 en a fines del mes de enero", dijo Billy Ray. "Tenemos que terminarla en la primera semana de junio del próximo año".

Currently have 0 comentarios: