feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Bonnie Wright en ES Magazine

Y los chicos de Harry Potter siguen con sus apariciones. No sólo Emma Watson se adueña de portadas de revistas y decanta belleza.
Ahora es el turno de la novia de Harry Potter, Bonnie Wright, Ginny Weasley en la saga. La joven actriz irradia un sutil encanto apoderandose de la portada de Es Magazine. Luciendo ropa de Marc Jacobs y mostrando su angelical rostro deslumbra en diferentes fotografías y comparte algunos aspectos de su vida. A continuación algunos extractos.
Sobre las grabaciones en Harry Potter: "Hay una regla de oro para la supervivencia en la serie Harry Potter. En una escena de banquetes, usted nunca debe realmente comer... En caso contrario podría enfermar. La comida se enfría y se vuelve rancia, y usted comenzará a sentirse muy enferma. "(Sobre todo si el director es David Yates, famoso por sus numerosas tomas.) Usted tiene que asegurarse de que la cuchara sólo llegué hasta los labios."
Sobre la relación de su personaje con el de Daniel: "Cuando estaba leyendo el sexto libro, cuando empieza su relación, yo estaba muy sorprendida... Desde el principio, Ginny fue la suertuda hermanita amiga de Harry. Pero creo que es dulce cómo construyeron poco a poco los libros la relación".
Sobre si tenía novio en la vida real: "¡Estoy casada con Harry Potter!" [Chiste]
Tambien agrega una experiencia personal sobre toda la fama que Harry Potter le ha originado:
"Yo estaba de vacaciones con mi familia en un pequeño, pequeño, pueblo en Grecia que casi no había habitantes, y de repente todos estos niños llegaron corriendo. Eso es cuando se ve en qué medida la influencia de las películas se ha extendido. Se puede hacer que se sienta un poco extraño."
La afortunada interprete de Ginny Weasley comparte sobre su primera película, a los nueve años de edad. Harry Potter y la piedra Filosofal.
"En la primera película, yo estaba sólo en el set de tres o cuatro días... Fue una cosa muy interesante que hacer, pero no drástica, nada cambio en mi vida...
...pero empecé a una edad tan joven, era capaz de adaptarme. Todos crecimos juntos haciendo la película. Vivir en Londres ha ayudado mucho. He sido capaz de ir a casa a mi propia cama y ver a mis amigos los fines de semana."

Currently have 0 comentarios: