feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Nessa: dejara la música

Vanessa Hudgens ha concedido recientes declaraciones para los sitios Alloy.com y mtv.com sobre su personaje en Bandslam y dando a conocer a sus fans que dejará (por el momento) de producir más discos y actuar en películas de musicales para orientar su carrera hacia roles distintos y afrontar nuevos desafíos. Aquí los extractos:
Sobre su carrera: "Son geniales, me encantan (la música y las películas de musicales). Siempre tendrán un lugar especial en mi corazón. Pero al mismo tiempo, es bueno poder separarlos de mi carrera y centrarme sólo en las películas. Es muy divertido interpretar personajes distintos y afrontar nuevos desafíos".
Sobre su introvertido personaje de Sam en BandSlam: "Fue algo difícil, pues soy una persona muy divertida y me río de casi todo, todo el tiempo, así que me tuve que abstener de todo eso. Fue muy divertido, ¿Sabes?, Ella es un tipo muy diferente de persona, así que me tomo mucho".
Antojos que le causan placer culpable: "Me gusta mojar papas fritas en milkshake".
Su encuentro más loco con fans: "Probablemente fue en Brasil. Estaba regresando a Los Ángeles con "Probablemente en Brasil. Estaba regresando a Los Ángeles y yo estaba con (novio) Zac [Efron], y hubo todo un equipo de seguridad la mano, rodeandonos y yo estaba como, "Oh Dios, esto podría ser un desastre. ¡Nos vemos ridículos!" Tan rápido como caminamos adentro, estaba a punto de decir: "Está bien, no tienen que hacerlo", y en eso un grupo de fans vinieron corriendo de la nada y se convirtió en una escena de muchedumbre. Era una locura".
Sobre los rumores de estar en la Saga de Crepúsculo: "Es completamente falso. Yo nunca hablé con nadie acerca de esa película en absoluto. El rumor salió de la nada. Mi hermana es una gran fan de los libros, por lo que ha leído casi todos ellos y soy muy amiga de Nikki [Reed] que actúa en esa película. Así que ella me dijo sobre la película - y yo estaba como, "¡Sería increíble para volver a trabajar contigo!" Pero no esta sucediendo por ahora".
Bandslam se estrena en cines el viernes 14 de agosto.

Currently have 0 comentarios: