feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Emma Watson: El beso, Despedida & Admiración

Emma Watson habla abiertamente para el portal TimesOnline; donde la joven hechizera plasma con emoción su paso en Harry Potter por más de ocho años. El momento de despedirse se acerca y aunque a Emma le cueste recordar todas y cada una de las grabaciones de la saga para el público será algo imposible. Aunque Watson ha sido reservada en su vida privada y en sus proyectos no podemos negar que la niña de cabello enmarañado de nueve años cambio y ahora es toda una mujer elegante y con estilo.
"Ustedes no podrán creer lo complejo de desempeñar a Hermione. Yo sabía que debía jugar a ser ella, incluso cuando mis padres estaban tratando de convencerme de no hacerlo. Hice mi vida de tres o cuatro meses, apenas a través de las audiciones".
Comparté recordando los primeros días en que se presentó sin experiencia alguna a la audición.
El tema de la universidad aparece y aunque se reiteró que los planes de actuar no son muy importantes declaró que le han llovido ofertas, ha recibido guiones pero siempre tiene un "pero".
"Se trata de cosas que no te hacen pensar, realmente están mal escritas, y los están enviando a un estudiante de Inglés de Literatura " .
Además Con el rumor de £ 10m en un fondo fiduciario, Watson, puede darse el lujo de trabajar para quien quiere.
"Los grandes presupuestos no me interesan. Éxitos de taquilla no me interesan " .
Agrega; dejando muy en claro que un gran proyecto no asegura la calidad.
Emma comparte que despues de la primera película, un medio de comunicación citó mal algunas de sus palabras y ella lloró mucho.
"Internet es especialmente frustrante. "¿Por qué tanta gente pone cosas negativas en el mundo? Al parecer, voy a cuatro diferentes universidades "- ha sido la punta de Harvard, Brown, Yale y Cambridge - y decenas de artículos de reclamación por error que es el nuevo rostro de Chanel para el perfume Coco Mademoiselle.

Hablando sobre su trabajo con los distintos directores de la saga ella comparte.
"David me enseñó que lo único que importa es la verdad. Su versión es la más verdadero, más puro de Hermione, la más real ". Watson dice que ella está emocionalmente más madura que Hermione, y, en ocasiones, se muestra en la pantalla y que necesita volver a tomar una. "Tengo que pensar que la Hermione en pantalla nunca tuvo un novio, nunca había sido besada por un chico", dice. Pero en el último libro, Hermione besa a Ron.
"El Beso", dice Watson, en busca sardónica. "Creo que tendré que hablar mucho acerca de El Beso. Lo hicimos hace dos semanas. Cuatro tomas tienen una forma, y dos tomas con la cámara en la otra dirección. Tiene seis en total".

Admira profundamente a Helena Bonham Carter.
Bonham Carter, quería saber todo acerca de Hermione, por motivo de aquella escena de la poción multijugos, para obtener con derecho el papel y, como Watson, admite, "Yo soy un léxico de Harry Potter."
Watson suspira. "La admiro mucho, ella es tan segura de sí misma, tan feliz. Cuando ella aparece en la "peor vestida" en la lista de verano, dice, "¿A quién le importa?" Ella está cómoda con quién es. Ella probablemente no tiene idea de la importancia de esas dos o tres horas con ella que eran para mí. "

Y aunque el final de Harry Potter en pantalla se todavia se dilata un tiempo más, las grabaciones terminan antes y Emma Watson no oculta su melancolía.
"Yo no era consciente del momento, pero ahora que está llegando a su fin, estoy tratando de aferrarme a él. Por lo tanto, tengo un libro, y todo el mundo que conozco tiene una página. Quiero recordarlos y no sólo quedarme con los medios de comunicación y la versión de lo que me pasó". Hace una pausa. "No quiero olvidar la manera en que me siento ahora."

Currently have 0 comentarios: