feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Nuevos episodios de las mejores series de Disney

Aca en Latinuamerica siguen barados con los mismo episodios de siempre, con suerte pasan los nuevos (no estrenos, sino de la nueva temporada de este año), mientras que en USA continuan avanzando con toda la super producción de siempre. Ya sabemos que USA es el país donde los hacen y su idioma es ingles, y en latinuamerica tardan porque los tienen que traducir todos, pero eso lo hacen en el momento seguro, no entendemos, los fans, por qué tardan TANTO!

Tres series favoritas de Disney estrenan un nuevo episodio.
Hannah Montana: en este nuevo “Can’t Get Home To You, Girl”, es el cumpleaños de Lilly (Osment) y Miley le había prometido que iba a volver de su concierto en otro estado, para celebrarlo. Sin embargo, cuando se cancela el vuelo de Miley, ella debe encontrar una manera de mantener su promesa, poco probable incluso si esto significa obtener ayuda de los fans de Robby Ray (Billy Ray Cyrus).
Mientras tanto, Jackson (Jason Earles) está cansado de oír que Lilly se queja por la ausencia de Miley, de modo que cuando Rico (Moises Arias) llega con dos entradas para un partido de baloncesto, él acepta con gusto.


Este episodio se estrena el 8 de Noviembre.

Sonny With A Chance: en el próximo episodio, "Hart to Hart", Sonny (Demi Lovato) convence a Tawni (Thornton) para despedir a su manager, sin darse cuenta de que es la madre de Tawni. Mientras tanto, Nico (Brandon Smith) y Grady (Doug Brochu) tratan de superar a los guardias de seguridad, interpretando a el ventrílocuo Jeff Dunham y su títere Walter.
Se estrena el 1 de Noviembre.



Hechiceros de Waverly Place: en el episodio próximo a estrenarse,“Night At The Lazerama” Justin (Henrie) es convocado para localizar a una momia como parte de sus funciones, salida de la caza de monstruos. Él y Julieta (Mendler, nueva Disney Star que ya tiene su propia serie en dicho canal) parten hacia el museo para realizar el seguimiento del monstruo, pero las cosas toman un giro a peor cuando Justin y Julieta quedan atrapados en el museo. Mientras tanto, Alex (Selena Gómez), trata de separar a Max (Jake T. Austin) de su conciencia, después de que comienza a sobresalir en sus estudios de hechicero.


En noticias relacionadas a una de las estrellas de Sonny With A Chance, Tiffany Thornton, está protagonizando junto a otras estrellas (Samantha Droke, Francia Raisa, Chris Hunter, Brandon Smith, Allen Evangelista y Mark Hapka) una webserie/serie online (parece que es el bom de las series online, Lucas y Selena también tienen una) llamada 'Boo' y es dirigida por David Henrie, Johnny Salvatore y Chris Rossi. 'Boo' se basa en hechos reales en la vida de siete amigos de verdad. Esta webserie se estrena el jueves 30 de Octubre.

Currently have 0 comentarios: