Selena Gomez y su banda The Scene estrenó la semana pasada su álbum debut, Kiss & Tell. Y tal como lo sugiere el título, el álbum se adentra en territorio personal - pero eso no significa que Gomez se puede tomar el crédito para todas las composiciones.
"No creo que cada canción que escriba deba ser personal", la princesa de Disney dijo a MTV News. "El registro completo, puede referirse a todas y cada una de las canciones, porque probablemente pasó a tener 110 canciones en el disco."
A pesar de que Sel no escribe todas las canciones, los fans pueden estar seguros de que cada tema tiene su sello de aprobación. "Yo quería asegurarme de que: A) pueden relacionarse con ella/s y B) Mis fans pueden relacionarse con alguna y es algo que yo pasé", explicó. "Y todas esas canciones son las cosas que yo pasé, y por eso puse a todos juntos".
El álbum, que ha estado trabajando durante algún tiempo con escritores como Fefe Dobson y Toby Gad, el cual incluye el primer sencillo "Falling Down". Miss Gomez aún no puede creer que su LP finalmente se termino y este a la venta.
"Fui a Target, el otro día, y vi mi cara en un CD, y que fue para mí la cosa más extraña. Estoy muy feliz", dijo. "He estado trabajando en él durante más de dos años, así que para que finalmente fuera esto, se siente increíble. Espero que a mis fans les guste".
Currently have 0 comentarios:
Publicar un comentario