feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Lindsay Lohan mantenía una relación sentimental con Heath Ledger

Una conversación telefónica entre los padres de Lindsay Lohan afirmaba que su hija mantenía una relación sentimental con el actor Heath Ledger, antes de que este falleciera en enero de 2008.

Además, la madre de la actriz se mostró muy preocupada por la vida de su hija en relación con la mala vida que llevaba el actor poco antes de su muerte.

Michael y Dina Lohan han sido noticia en las últimas semanas por sus constantes enfrentamientos a causa de la adicción de su hija al alcohol y a los medicamentos. Ambos han declarado su intención de ir al juzgado para obtener la tutela de Lindsay con el fin de que se rehabilite por completo.

Currently have 0 comentarios: